martes, 24 de julio de 2012

Hospital Mugiwara

En la ciudad Grand Line, exite un hospital llamado "El hospital "super" de los mugis". Este mismo título se lo puso el tecnico, un ciborg que está un poco de la olla.
Esta historia comienza el dia 23 de abril de (Cesored) en ese mismo hospital, cuando Novita Novi despertó de su coma y no estaba a su lado su peluche de Doraemon, pero creo que lo mejor será enseñaros la vida por aquí... Esto es en la sala de Novita
Novita- Doraemon...
??-EXISTO!!!!!!!!
Novita- PUOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!C-Cómo estas vivo Doraemon?
Doraemon- Tu mamá me tiró por la ventana y caí en manos de un cientifico loco, ahora soy como en tus sueños.
Dr. Chopper- Nami, habrá que cambiarle el suero a... AH!! Si ha despertado!!
Nami- Qué bien!! (Vaya por dios ya no le puedo quitar la cartera)
Mientras, en la zona de informatica...
Shanks- Jefa, jefa!!
???- Que quieres? y llamame por mi nombre...
Shanks-Perdona Jefa... digo, Konata!!
Konata- a ver, dime
Shanks, que Gomu pasaba por aquí con su café y tropezó con los cables y jorobó un ordenador...
Konata- Hm, hm, ya veo, así que sigue siendo tan moe no?
Shanks, pero hay que hacer algo!!
Konata- bueno... no era el principal, tampoco es pa tanto, y hay crisis... ahora dejame ver Keroro Gunsen
Shanks- Pero...
Konata - lo dicho, andando
Y en la cafetería...
Gomu- Cielitoooo!! se me ha caído el café!!
Sanji- OH!!! pero, tú estas bien?
Gomu- Si
Sanji- PUES ESO ES LO QUE INPORTA!!
Gomu- Ooh...
Señor- Oiga, y mi ensalada?
Sanji- Vaya a freir esparragos
Caótico no? pues fijaos en la dirección...
Luffy- Califa! apunta bien!! Primero, Comer carne
Califa- Vale
Luffy- Luego, dormir
Califa- Ok
Luffy- Y después, volver a comer
Califa- Y sus reuniones?
Luffy- JOOO!! Y NO PUEDO JUGAAR!?
Califa- Ok, todo cancelado
Bueno, así es la vida en este hospital, un gato cosmico en nosequé sala, una viciada como jefa de sección, unos enpanados en la cafetería y de director un tio que lo hace todo mal, bueno, pues este caos no es el único... Fijaos en el mecánico, ese ciborg...
Frankie-Ya está, aquí mi última invención, las duchas aspersor para paraliticos de Frankie!! SUPERRR!!!
Usoop- Wooooh!!! Cómo mola!!! Y mi ambulancia? Le instalaste el mega G.P.S?
Frankie- Si!! Super, Super, soy Super!!
Usoop- PUOOOOOOOOOOOO!! Lo puedo probar?
Frankie- Pues claro!!
Y que hacen los guardias?
Zoro- ZzZzZzZzZz... Patatas... ZzZzZzZzZ
Mery- (PAF) DESPIERTA IDIOTA!!!
Zoro- AH! Lo siento!!
Dormir, y el rescate a helicoptero?
Kaku- He!!! Nos mandan una peticion de alluda!! un tio calló por un acantilado y puede morir!!
Lucci- Pues el que pierda esta mano de Poker hace lo arriesgado
Blueno- No pienso perder...
...
Kaku- NO! PERDÍ!!
Lucci- Hahá! ahí lo tienes!!
Kaku- Noooooooooooooooooooooooooo...
Jugar al poker.Y el forense?
Brook- Viveee... vivee...
Viuda- PERO QUIERE MIRAR YA LAS CAUSAS DE LA MUERTE!?
Brook-Yohohohoho, es cierto, esque me emociono al ver otros muertos, cómo ya estoy muerto...
Hace idioteces... Y los médicos?
Paciente- Doctor, se supone que me tenia que dar un tratamiento contra las laringitis y me dió algo para la diarrea
Dr.Papaya- AAAH!! LO SIENTO MUCHO MUCHO!!
...
Dr. Law- Robin, a ver, se supone que este hombre tiene meningitis y  Papaya lo curó contra la conjuntivitis
Dra. Nico Robin-Si, creo que habrá que desintoxicarle y curarle esa meningitis
Paciente- Emm... creo que deverian actuar ya...
...
Paciente- Pero yo quería que me arreglaras la nariz y me pones alas...
Dra. Conis- Ah... lo siento señora, esque me siento un poco Forever Alone
Bueno, estos se ponen a hacer el idiota, pero por lo menos hay dos que algo hacen...
Bien, aquí todo es un lio, pero el misterio es... Cómo carai sigue el hospital en pié?

3 comentarios:

  1. HAHAHAHAHAHAHAHA LO NO PUEDO PAPAR DE REÍRME. Está noche no dormiré XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. XD lo escribí pensando en eso mi querida compa-blog ^^
    pronto tendré la tercera parte!!

    ResponderEliminar