miércoles, 27 de marzo de 2013

Especial Soul Eater Go Go: Aventura en el limbo de los mundos

1- Primero os muestro unos bocetos que me topé en internet de mi personaje:



                                                                                                                    
2- QUE EMPIEZE LA HISTORIA!!!
Diario de Death the Gomu 
Lunes, ¿Death City?
 Diga lo que diga en un futuro, esta semana será la más larga de mi vida!
PARECÍA una semana NORMAL, si, de no ser por mi padrino, el profesor Stein. Mery aceptó una misión NORMAL (En lo que puede caber): Derrotar a unos demonios canis que merodeaban por Rusia.
¡Ai, quién nos mandaría ir... ! ¡Esos malditos sabian magia...! Encima nos acompañaban nuestros amigos, Maka, mi hermano y mi super-chachi Soul.
Tratamos de derrotarlos, pero, no se sabe como, nos mandaron a un mundo con diversas puertas...
Onii-chan lloriqueó, puesto que no había 8 puertas, pero fué facil mentirle diciendo que eran 888, aunque en realidad parecían más...
Entonces oímos una voz...
Martes, mundo Shotalolipum
Esa voz era ¡Un libro! Su titulo era "El cantar del mio cid"  
"Guarte guarte rey don Sancho" Decía el libro, mi hermanito le paró, entonces, ese manuscrito nos saludó diciendonos que sería nuestro guia. 
Soul al principio dudó, pero Mery le tranquilizó diciendo que todos los libros que ella se había leido no eran engañosos ¡Qué suerte! ¡Yo solo me leí 3 libros en mi vida!                      
El librito nos dijo que abriéramos la primera puerta de la izquierda, pero mi hermano abrió la del medio porque era simétrica  entonces Soul ¡Se convirtió en un niño de 4 años! Entonces no sé por qué, lloré, cuando mi hermanito (nunca mejor dicho) me hubo calmado miré mis manos... TENÍA UN AÑO! El señor libro le gritó a mi hermano "Oh, ser monstruoso y pedante! A quien se le ocurre abrir la puerta de un mundo opuesto!"
No sabíamos qué hacer, éramos niños pequeños, así que decidimos explorar un poco.
Miércoles, país de Urmanfer y pueblo de Jajdamankar:
Entonces nos encontramos un pueblo de niños, sin adultos, era un caos, risas y llantos por todas partes... entonces comprendimos la utilidad de los adultos, se abrió una puerta.
Black Star entró el primero, luego nuestro guía y seguimos los demás en masa. Volvimos a nuestro estado normal y se apareció un pasillo lleno de puertas y ahí estaba Blair
-¿Tú qué haces aquí?-Preguntó Soul asustado
-Me mandaron a ayudaros miaww <3 y bien... qué puerta elegimos?
-oh! Permitidme bella dama...-Dijo el viejo cantar de gesta- elegid a partir de ahora justo la de enfrente
Mis amigos abrieron con temor la puerta, entonces aparecí con una vestimenta de 22222 lazos, mi hermano 8888 (Por suerte) Soul llevaba ropa sucia, Maka un vestido con 7 lazos, mery uno con 1237778 lazos, Tsubaki, Black Star, lizz, Patty y Blair iban igual que Soul
-Esto pesa!-Gritó Mery
-Y es asime... SIMÉTRICO *^*
-Ya estamos!-Gritamos todos, entonces se apareció una pequeña condesa y nos cogió a Mery y a mi de la mano
-Oh! Son ustedes princesas?
-Ehm...-Temblé-bueno... yo si... y ella... en un futuro lo será
-Esque llevan más lazos que nuestra fantástica!
-Qu-qué?
-Los lazos marcan tu rango, tu orden te hace subirlo
Y, lamento decir esto, pero miré a Maka y me reí de ella. En ese momento la niña chilló
-Qu-qué pasa?-Dijo Soul
-Sois unos guarros!!!
-Por qué le dices eso a mi pareja?
-Porque los de su pueblo manchan nuestro país
Jueves, universo de la lujuria
En ese instante aparecieron unos muchachos y rodearon a Black Star agarrados de la mano, empezaron a reír y a dar vueltas a su alrededor
-Que viva el rey, el rey el rey!
Black Star rió satisfecho, pero sabía que era una trampa para hacerle una jugarreta, llevaban bombas fétidas en la mano, entonces con mi autoridad "Adulta" se las quité de la mano. Advertí que no llevaban un solo lazo
-Niños! Esos modales! -Los pequeños lloraron, yo seguí- Ahora le vais a pedir perdón a Black Star y de daréis un beso!
Al principio hicieron una mueca de asco, pero después de cuatro capones  de Soul obedecieron, entonces se largaron.
Muertos de asco, nos fuimos de ahí entendiendo que no se puede ser demasiado ordenado ni demasiado caótico  hay que mantener el equilibrio, se abrió una puerta, entramos y seguimos las instrucciones de nuestro señor poema seguimos adelante... entonces... pasó la cosa más rara de mi vida, sentí que me tenía que liar con alguien pero ya... no, eso no es lo raro, sino que sentí algo entre mis piernas, abrí mi espejo,me miré y... ME HICE KID? OMG WTF!!?? Lo peor de todo es que habíamos cambiado todos de sexo... y encima, a mi derecha estaba YO
-Nyaaaa!! Estoy asimetrica! qué caquita!
-QUÉ COJ... Souuul! qué mierdas hago yo ahí?
Soul se apartó el pelo de la cara
-Creo que es tu hermano
-... Ki...-tropezón- Digo... Kid!
-... MALDITA SEA!-Gritó Chrona- NO HE CAMBIADO NADAAA!!
Yo os dibujo esto...  porque fué exactamente lo que dijo mi hermano sobre ese momento...
(Os pondré imagenes del resto)


                                                       

Una vez asumido el cambio nos dirigimos a la aventura, no sin caerme mucho y sin llorar por no saber elegir el camino. Finalmente llegamos junto a un monstruo de 8 cabezas y, Chrona se lanzó a lucha contra él entonces Kid me dijo
-Vale, él también cambió de sexo
-Dejadme a mi-Dijo Blair Boy, y entonces se convirtió en el tercer hombre más sexy que vi
Viernes, Tierra de Floraland
Blair le cortó las cabezas al monstruo con sus cuchillas calabaza, entonces se abrió otra puerta y al cruzarla, volvimos a nuestros sexos e hicimos lo de siempre...
Llegamos a un país lleno de plantas, era adorable... lo mejor de todo era el olor, suave, dulce, como el de la miel... Verdaderamente estábamos muy cansados, llevábamos 4 días sin dormir, estábamos agotados...
Soul y yo nos fuimos a dormir a una dulce colina que quedaba junto un lago. Le hice una corona de margaritas y nos quedamos dormidos. Al día siguiente nos despertamos y desayunamos miel untado en pan
No teníamos nada que hacer allí, cruzamos la puerta y... ESTÁBAMOS EN LA BATALLA!
Sábado, Rusia, Moscow
Empezó Soul, la Death Skythe, empezó a atacar, pero le salió un salto amorfo y salió por los aires.
Continuó Kiddu, era un 3 vs 4, algo justo,  les disparó en la cara, no surgió efecto, entonces Patty se hizo humana y mordió a los canis... 
Vomitó sobre ellos, pobre de ella...
Luego comenzó Black Star... Ese ya se desvió al 1005% y le salió una corredera por las narices del ultra-golpe
Chrona no sabía lidiar con canis porque Ragnarok era cani y no quería luchar con su hermandad demoníaca...
Por último fuimos nosotras.
Hicimos una resonancia amorfa, y, corriendo por la ciudad, nos cargamos 16 iglesias, 4 guarderías, 32 colegios, 43 institutos (Me acosan mucho desde aquella) y 1600 casas...
Ganamos la batalla y nos ganamos las almas, decidimos volver a casa...
Domingo, Death City, Shibunsen
A la vuelta nos arrepentimos de ir a casa...
Papá estaba MUY enfadado, tanto que castigó a Kid (A mi no porque lloriqueé y no pudo castigar a su niñita) y le quitó 12 almas. Luego tuvo que hacer labores públicos
Desde aquella decidí ayudarle y, de hecho, NO VUELVO A HACER UNA MISIÓN EN RUSIA!!!!!!!!!!!!! ODIO ESE SITIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario