viernes, 29 de marzo de 2013

Soul Eater Go Go cap 80

A veces pienso que hacemos demasiados capítulos .. otras veces dudo si empezar como si fuera otro libro... pero siempre pienso, después de eso, que no podría porque os quitaría a ilusión de leer...
Sabeis... cero que todo es gracias a... MI!! es broma... es gracias a la poca gente que nos lee
Creo que, sin vuestra ilusión... no podríamos hacer esto...
____________________________________________________________________________
Gomu llamó a la puerta de la casa de Soul. Cuando abrió, él chico se sorprendió de que viniera sola, luego vió sus piernas temblando, sus pies, estaba sobre la tabla de Kid, y estaba llorando del miedo.
-Qué ha pasado amor?...-El chico tomó a Gomu  en brazos y la llevó al salón
-Kid y Mery se pelean... y vine sola... y tuve que bajarme de la tabla porque un vándalo me atacó... tengo miedo...
-Venga, ya pasó, estoy aquí...
-Quién es, Soul?-Prguntó Maka
-Mi novia, se queda a dormir
-Hee? Ahora?
-Lo siento...seguro que hermanito no me deja...
-Pues lo llamaré-Dijo soul, y eso hizo
Marcó el número de Kid 
-...80808080... Hola Kid!
-Ahh... ah... qué!?
-... Te interrumpo?
-Kid, ven ya~~
-Un poco... Ahh~~ Qué quieres?
-Si... tu hermana puede dormir aquí...
-Arf... arf... mejor que mejor...
Y colgó
Mientas, no pasaba lo que parecía
-Ahh... Mery... malditaa... no me puedes ganar al just dance!! fwa... qué cansancio...
-Hahah, espera y verás, le gané ya a tu hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario