martes, 5 de marzo de 2013

One Soultalia cap.7

(Basado en echos reales)
La siguiente clase era Mates, con el profesor Rusia.
- ¡Lo que faltaba un Lunes mama mía!- Dijo en voz alta Luigui.
- ¿TOCA MATES?
- Si Black Star... toca mates.
- ¡No jorobes, no hice los deberes!
- Si Black Star... lo sabemos.
- ¿Alguien me los deja?
- ¡No!
- Venga... Koyuki, como compañera ninja debemos ayudarnos entre nosotros.
- Mmmmhhh... no cuela...- Black Star se empieza a dar de cabezazos contra la pared.
- ¡Mery, ayúdame a acabarme este bocadillo antes de que lleguemos a clases!
- Bueno, vale.- Yuno y Mery empiezan a comer como locas cuando de repente Mery empeza a dar saltos y a mover las manos desesperadamente.
- ¿Te encuentras bien?
- ¡...!
- Ah, quieres jugar a los mimos. Mmmhh... dices... ¡Que Yuki es muy guapo...AAAAAAAAAHHHH, TE VOY A MATAR ZORRA!
- ¡Que m ettoi aogogandoh!
- AAAAHHH... ya decía yo, mejor guardo el cuchillo... ¡¡AY SIÑOR SIÑOR!! ¿QUÉ HAGO?
Le empieza a dar de golpes en la espalda...
- ¡Que te pones roja! ZORO AYÚDAME QUE MERY SE AHOGA.
Este le dio un "golpesito" y se calló al suelo.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ya puedo respirar... por que poco...
- BIEEN, gracias Zoro aún que hayas sido un bruto y casi le rompes la columna.
- Gracias Zoro.
- Emmmhh... de nada, no tengo ni idea de lo que he echo...
- Mery....- Empezó el ninja.- Si quieres te ayudo con la respiración boca a boca...
- ¡¡Ah callar Black Star!!
- Bueno, ahora Mery tendrá que darle un beso por haberla rescatado... MAMA MIA
- Haha...muy gracioso Luigi...
Después de ese accidentes todos van a clases... durante ese tiempo el peli azul le había dado tiempo de robarle los deberes a Polanda (Por algo es un ninja...)
- ¡Llegamos tarde por que Mery casi se muere!- Dijeron los alumnos como si nada.
- Bueno, tomen asientos y pongo un negativo general.
- ¡¡Pero Rusia-sensei...!!
- No me hagan enfadar... KOL KOL KOL KOL KOL...
Súbitamente todos se quedaron en silencio...
- Bien empecemos la lección...

4 comentarios:

  1. basado en echos reales? joder, tu clase es una fiesta, es asi siempre? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAH, ojalá fuera exactamente así. Lo que pasó es que casi me muero por tomarme un bocadillo antes de clase y que me salvó un amigo mio y una amiga, pasó casi eso, solo que un poco diferente XD No quiero enrollarme con mis mierdas de anéctotas XP

      Eliminar
  2. jaja pues son divertidas tus anécdotas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, gracias ^^ por suerte no me he muerto :D
      ¿Ya te contó Gomu que apareces en esta historia?

      Eliminar