Los Death vivían en una casa subterránea. Todo el mundo pensaba que el árbol mutante era su hogar pero no, eso es para engañar canis.
Todo es eléctrico en esa casa para no contaminar el suelo. Los objetos domésticos salvo raras excepciones son de materiales orgánicos.
Lo único a combustión es la pequeña chimenea del salón.
Kid y su gemela duermen juntos por un lío de simetría en un pasillo de 8 habitaciones. Rubius y su nekita Blackberry duermen en una habitación en el medio por si sucede algo, ya que él es el adulto a cargo.
Por un terrible lio con ronquidos y asimetría, Gomu está marginada en un trastero re-modelado por ella.
Al principio todo estaba lleno de astillas que no dejaban de clavarse en sus piernas, pero con el tiempo fue tirando cosas de los guarros de los canis que vivían ahí antaño y la habitación no quedó nada mal
"No dormirás en una habitación normal porque no queremos ver tu asimetría" Dijo Kid, aunque, realmente a Gomu eso le dá igual porque está más calentita.
Lo negativo es que Mangel se cuela mucho para hacerle estudiar inglés (Aunque el profesor es un idiota que se tira la vida insultando al de francés) para que le deje su despertador de Bob Esponja a la hora de la siesta.
-Tío Rubius! Quita a Mangel de mi cuarto! Está roncando como un cosaco y no puedo estudiar mates!
-Pues ven y estudia ocio
-Eso no se estudia
-No digas eso que me deprimo...
-Vaale, estudio ocio...
-Perfecto! Mira, me acabo de descargar un juego...
Gomu se coló en el cuarto de su tío para jugar con él al juego nuevo...
Y esa es la vida de los Death
No hay comentarios:
Publicar un comentario