domingo, 17 de marzo de 2013

Especial Soul Eater Go Go: Nueva Gomu

-Oye Gomu... Llevamos ya 3 temporadas y tu sigues igual-Mry toca las coletas de Gomu
-Tu crees?
-Te vendría bien un cambio de look!
-Bueno... pues... VAMOS AL CENTRO!
-Siii!!
Las dos amigas fueron al Death Worldland
-Gomu, creo que te quedaría guay ir de traje!
-Hmm... No! Ya sé!-La chica se acerca a una sudadera azul en la que ponía "Water Soul"-Me gusta esto...
-Si? Con pantalones entonces?
-Me gustan los vaqueros negros...
-Queda mejor azul...
-Hmmm... Vale...- La chica mira a la derecha y ve algo para poner en el cinturón-No me puedo desprender de los lazos... ni de mi calavera...
-Eso sé arreglarlo! Ahora paguemos esto y vamos a la peluquería
Las dos chicas corren de la mano descojonandose y, cuando acabaron de pagar se piraron a la peluquería
-Oiga, podría dejarme el pelo corto por la izquierda y largo por la derecha?
Mery palidecío y a Kid le dió un escalofrío, pero siguió poniendo simetrica la casa
-Tia... estás segura?-Preguntó Mery asustada
-Si, Kid me estropeó la vida cuando era pequeña... es hora de mi venganza
Una vez acabado, pagaron el peinado y fueron a por unos tenis (Azules). Al final volvieron juntas a casa.
-QUÉ TE HAS HECHO!!!!???-Gritó Kid- TE VAS A PONER SIMETRICA INMEDIATAMENTE!!!
-No-Gomu se puso a leer un manga tranquilamente
-CUANDO PILLE AL QUE TE COMPRÓ ESA ROPA ME LO VOY A CARGAR!!!
-Ehmmm... etto...-Mery empezó a ponerse de los nervios- Creo que me voy a... charlar con Blair... ehmmm... ADIÓS!
(Pd: por suerte Kid no se enteró nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario