lunes, 25 de marzo de 2013

One Soultalia: Cómo se enamoró Gomu de su hermano?

Esto sucedió cuando becaron a Gomu. Tras un largo viaje, había llegado a su nuevo hogar... o eso creía...
Escaló el árbol, y cuando vio que todo era un conjunto de ramas in sentido se cayó porque rompió la pequeña y frágil ramita en la que estaba.
La niña lloró, lloró desconsolada. No sabía donde estaba y le dolía todo, entonces apareció su hermano, aunque no sabía que era él porque no conocía a su familia, puesto que se pasó la vida en la academia de señoritas de la que expulsaron por despistarse y poner UN codo sobre la mesa. No, ni 4 ni 100, uno. Se acercó a ella y, con amabilidad dijo "Disculpe" entonces la abrazó, mientras ella se moría por sus dorados ojos. Cuando se separó, el muchacho suspiró.
-He salvado la simetría!-Dijo- Lamento las molestias, entonces se tiró por un agujero. La chica le siguió.
-Qué haces aquí!?-Gritó él asustado
-Busco a mi familia!
-Tu familia? lo siento, solo tengo a mi hermana, mi tío y mi padre-Después de decir eso, la chica lloró
-Y yo que pensaba que eras mi hermanito!-Dijo mientras le caían lagrimales sobre su delicada piel- Quiero a la señorita Lonslade! Quiero que me lleve junto a mis posibles hermanitos buaaah!!
-Ehm? Lonslade? Disculpa pero... Academia Pinkwel Panwel Rwewl para Señoritas?
-Si mi señor, La señorita Death a su servicio para lo que desee
Eso último podría haber hecho gracia, pero era serio según Death the Kid
-Dime tu nombre completo
-Ahhm... Death the Gomu María Pervinca Cooler...
- QUIEN HA DICHO EL NOMBRE DE LA ENANA?- Dijo una lejana voz
-E-e-enana?-Preguntó Gomu
-Tío! No digas eso! es asimétrico!
- Perdona... Y tu quien eres? Quien me tiene que traer el Wow? llevo meses esperando!
-W-wow? Bow? Quieres decir lazo en ingles? 
-Ai mai... Y tu quien eres? Qué haces aquí
-Es de mala educación no decir el nombre de una persona antes de hacer preguntas
-Perdón, me llamo Rubius, o Elrabos, ser asexuado!
-Qué atrevido...
-Bueno... Ahora responde!
-A-ah! C-claro! Etto... soy Death the Gomu Maria Perv...
-Simplemente Gomu
-V-vale... Ha-hace meses me becaron para la academia más cara del país... la que tiene este barrio... y... no accedçi porque me tenía que hacer una dama... pero me hecharon... y vine aquí, además tengo fam...
-SOBRINA!!!
-Qué?-Dijo una voz-Ah... QUÉ JODIDA ASIMETRÍA ES ESA?
-... Jo... jo qué? joker? Amms... Death the Gomu Ma... digo... Gomu...
-Oks... Yo soy tu hermana, ahora vete!
-...
-Te voy a dar una habitacion! Primero dormirás donde quieras y luego...
-Quiero, si no es molestia, dormir con mi hermano...
-Esque ahí son dos... quieres dormir conmigo?
-Lamento serle una molestia mi tio...
- ESPERA! SE HARÁ ASIMETRICA! Te vooy a dar la ropa vieja de mi hermana, llevarte a la peluquería...
La chica se sonrojó y se abrazó a su hermano muerta de amor
-Porfa! Llevame contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario