lunes, 18 de marzo de 2013

Especial Soul Eater Go Go Nueva Gomu 2

Al día siguiente se apareció Kid en el cuarto de Gomu
-Buenos dias... Qué tal está mi hermanita pequeña?
-KID! LARGATE! NO ME CORTARÉ EL PELO!
- Hmmm... ok...-El chico salió del cuarto y se puso a llorar, entonces apareció Soul con una asquerosa taza de café de la AMAM
-Tio, dejala ser ella...
- TÚ DE DONDE SALES!
-Me quedé a dormir
-Oh...
En ese momento Mery saltó sobre Gomu
-TÍA!!!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Qué?
-Ya tengo algo para tí!-Entonces le mostró una trenza con un lazo y al final de todo la calavera de Gomu-Esto es para el cinturón, se pone como las cadenas
Entonces le brillaron los ojos a Gomu
-GRACIAS! ES EL MEJOR REGALO DE LOS CUATRO QUE ME HICIERON EN TODA MI VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario