martes, 12 de marzo de 2013

Tontería sin sentido

asdfghjklñ qwwertyuiopzcvbnm... QUÉ COÑO HAGO CON MI VIDAAAAA!!!
Ahh... es un día precioso... si le quitamos las nuves y la lluvia...
-Te quiero!
 -Yo tambien!
-A LA MIERDA! YA NO! ESTO ES DEMASIADO ALEGRE- Dijo Kira, y murió el novio
I can't decide...
CHICHIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El gato se ha meado...
Un lugar malo para tomarse la siesta un gato es el teclado de tu ordenador... mi apple está conectado para ser el teclado...
JAJAJAJAJ no sé jugar al super mario sunshine
DON'T STOP ME NOW!!!
Voy a ver un tutorial de elvisa...
JAJAJAJA Voy a pobar a cantar!
Enfin, ya me piro que tengo sueño

2 comentarios:

  1. jajaja estas son las mejores entadas xDDD

    ResponderEliminar
  2. qué va... lo hago si no tengo inspiración... hago lo mismo en chatroulette

    ResponderEliminar