martes, 12 de marzo de 2013

Sobre las autoras!

- Adoro a los ninjas.
- Mi arma preferida son las espadas.
- Me cabreo mucho cuando alguien utilizan mal en nombre de los elfos.
- Tengo dos hermanas.
- Me hice otaku intentando ver mujeres desesperadas XD
- Para mi el mejor juego de la historia es "El príncipe de Persia, las arenas del tiempo".
- Cumplo el 20 de enero.
- Mi color preferido es el verde.
- Cuando tengo los cordones (O agujetas) desatados digo *Uopa* y automáticamente en mi cabeza empieza a sonar el Gangnam Style (WTF!?)
- Tengo mucho orgullo.
- A cada conversación que hacemos Gomu y yo de alguna forma se termina colando el tema de Kid Death The (Que es diferente a Death The Kid XD)
- A Gomu le encanta el estilo lolita.
- Gomu sacó ese apodo de un ataque de Luffy de One Piece.
- Puede comerse casi cualquier cosa que le pongan en el plato.
- Cada vez que Juega al GTA solo se dedica a asesinar a gente XD (¿Qué no se supone que de eso va el juego?)
- Cuando juega al Assassin´s Creed solo se dedica a matar gente... XD
- Dibuja un estilo gótico muy molón.
- Le encanta Tsubasa Chronicles.
- Habla genial el francés.
- va a hacer el cosplay de nyojapón.
- Mata a cualquier fan de Sanji o Soul.
- Le van las relaciones a distancia.

3 comentarios: