martes, 12 de marzo de 2013

Sobre las autoras!

-Odio los patos!
-Mi color preferido es el azul celeste
-Me gustan más los Vocaloids que los grupos humanos
-Me encanta hacer casitas en el minecraft
-Odio estudiar
-Me supervicio a los videojuegos y luego los juego de pascuas en flores
-Tengo un mini lado Gamer invadido por lo otaku
-Mi pelo se está clareando
-Mery no vió Shin-Chan
-Mery ama a los gatos
-En el GTA Mery es mejor que yo
-Mery es mejor que yo en todos los videojuegos de la historia Salvo en el Slender porque nunca me atrapan (Me piro al llegar a la casa LOL)
-Mery se parece a Mikage
-Mery quiere dedicarse a las artes
-Mery ama a Vandal platonicamente
-Mery me enseñó el Yellow Mail
-A Mee-chan se le dá bien el inglés
-El francés es mi idioma preferido después del gallego
-Suelo llamar a Mee-chan los miercoles, no sé si se da cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario