sábado, 23 de marzo de 2013

A-a-ai Shi-shiteru

En Onesoutalia se permite el incesto
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-------:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nee, nee, nee, nee... Kid onii-chan
He de decirte algo importante
Eh, eh, eh, eh, Kid onii-chan
Mejor olvida este tema

Nadie me puede ayudar y yo no sé qué hacer
necesito un gan empujón
Si shirley me hablara y mi hermana no pasase
Ya le hubiera dicho ahora todo

Hey oye hermano! quien es esa mujer
Ah  bueno... no, no me preocupa...
Hoy si diré, que, hermanito mayor...
YO TE QUIERO! Como hermana...

quiero decirte lo que siento, onii-sama-sempai 
este sentimiento, ¿porqué duele tanto?  

Si tuviera más edad y supiera como amar
yo te diría Dame un Beso! 
Si yo fuera mas linda y no estuviera asimetrica...
quizás tendría más oportunidad 

Hey hey hey hey!
Shota engreido!
No, no quería decir eso... exactamente

No lo saves Kid onii-sama
Pero nunca entenderás esto... demo
Yo te quiero... pedir la calavera

Mery Está con Altaïr
Y ya me lo cargaré
simplemente soy una desgracia

Por mis maldades del pasado
nadie me quiere ayudar
Usaré un puñal... PERO SI YA ESTOY MUERTA!!!!!! (Estoy tonta... MAHE! LARGTE!)

quiero decirte lo que siento, hermanito...
este sentimiento, ¿porqué duele tanto? 

tu sabes, ahora, yo...yo...yo, bueno, a-ai... watashi...
bueno, tu...yo...ah... 
please, wite a moment, windows seven... ok... no cuela
yo...yo...yo, tu sabes, bueno... 
me...gus...em... 

tu sabes, ahora, yo...yo...yo, bueno, creo que 
tu...yo...ah...yo... gomen, etto, bueno, tu sabes 
bueno, me... su... dai...
tu sabes, yo...sobre eso, bueno, sobre ti 
quiero decir, acerca de eso...tu... 

ai... ai... ai... ai... su-suk... ai... ai... 
shit, ah, perdona, por favor olvidalo, ¡NO! ¡espera! 
ai... ai... ai... ai... ai... ai... ai... ai... 
WATASHI AI SHITERU, ONII-CHAN!

(Si eres simetrica salgo contigo!
HE! CHANTAJE! 
Aii...
Qu-qué? TRATO HECHO!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario