lunes, 30 de julio de 2012

Hospital mugiwarara cap. IV

En ese mismo momento...
Camillero- CUIDADO!! está herido de muerte!
Rin- Papá, por qué le has hecho eso?
Padre- No quería que te llevara
Len- Rin...
Law- creo... que me toca intervenir...
Gomu- Law
Law- Qué! y se dice Law no Lauth!!
Gomu- Tu café! *Le tira un bote cerrado con café a Law a la cara*
Law- AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Gomu- Y NO TE OLVIDES DE PAGAR CUANDO VUELBAS POR AQUÍ!!
Law- DESCUIDA PASADAAAA!!!
Mery- Gomu!!
Gomu- MERYY!!!
Mery- Mañana duermes en mi cuarto?
Gomu- Claro!!
Sanji-"Yo estaré ahi para espiaros hehehe"
Gomu- Que murmuras Sanji?
Sanji- Naadaaaaa
Gomu- valee!!
Konata- Oye, y mi caracola??
???- Vaya vaya, a esto te dedicas despues del instituto?
??-Vaa, onee-chan, no seas mala
?????- es un buen trabajo y muy bien pagado
Konata- Aibá!! Kagami! Tsunaka! Miyuki!
Se va a charlar con sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario