jueves, 2 de agosto de 2012

Los unos cap. 1 a ojos de Gomu

Gomu- KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!! SOCORRO!!!
Kid- GOMU! QUE PASA!!
Gomu- HAY UN TIO MIRANDO POR MI VENTANA!!
Kid- Espera... CERDO ASIMETRICO!! *Le tira una piedra*
Oh!! perdon!! Mi nombre es Gomu y vivo con mi tio Shinigami, mi primo Kid, sus amigas Patty y Liz y mi abuelo Brook, mis padres estan muertos.
Yo siempre estoy detras de mi primo pk... me da miedo la gente de mi alrededor.
La verdad, no tengo amigos, bueno, una que conicí por tuenti, no sé quien es en la realidad, aunque me gustaría saberlo...
Fisicamente, no se si soy guapa o fea, me da miedo saverlo, y suelo llevar jersey y jeans, para que no se rian de mi fisico o se envenenen al verme. pero en verano no tengo mas remedio que llevar ropa ligera y los chicos no me conocen y se portan bien conmigo, pero las chicas me siguen odiando. Ahora os pongo una imagen:
                                                
Kid siempre me dice que soy guapa, yo no le creo, aunque no devo opinar... no es bueno ni ser vanidoso ni negativo, es una cosa que la gente suele olvidar mucho no? ^^
Dejando a parte las presentaciones, esto fué lo que ocurrió:
Estaba un día tan tranquila con mi primo en la vuelta del instituto a casa cuando de repente a mi me envolvió una luz azul y a él una blanca, despues todo se volvió negro y estabamos... EN EL LABORATORIO DE HOCKINGS!! y habia tambien unos chicos más. Estaba Otani, un chico que a veces se mete conmigo cerca de un monitor rojo  y una rubia junto él (Que daba algo de miedo) cerca de un monitor verde. También un rubio muy guapo (Pero muy alto... pero guapo) cerca de un monitor amarillo, un pelirrosa timido cerca de uno negro que estaba al lado de mi primo (Que estaba en un monitor blanco) y en el medio una pelirroja sobre un uno. luego me fijé que delante mia habia un monitor azul y asustada me puse detras de Kid
To be contenued


No hay comentarios:

Publicar un comentario