jueves, 30 de agosto de 2012

Soul Eater ¡¡Go Go!! cap. 28

Los terremotos se habian calamado un poco, entonces, los alumnos se iban poniendo despues, pero Gomu y Mery se habian desmayado...
-Uhg...Que es lo que tengo en mi cara??-Pensó Soul-Me parece reconocer el olor del dulce de leche... Sea lo que sea es una agradable sensación... un momento... esto no serán...-Abrió los ojos y, en efecto, lo eran, entonces sangró por la nariz.
-He!!-Que haces con mi prima??-Gritó Kid enfurecido
-Amms... espera... es Gomu!!! Lo siento!! De veras que lo siento, pero no me la puedo quitar de encima!-Dijo Soul atemorizado
-NO PONGAS EXCUSAS!! LA QUIERES VIOLAR!! YO NO TE LO PERMITIRÉ, ES MI PRIMA!!
-Que noo -dijo Soul-de verdad que no!!
Entonces se despertó Gomu
-Qué?... qué pasa??-preguntó ella- Ah, hola Soul ^^
-ESE MARRANO TE QUERIA VIOLAR!!-gritó Kid
-Qué? No creo, él no haria eso ^^
-Emms... mirad, siento interrumpiros pero...SACADME A MERY DE ENCIMAAA!!!-gritó Liz
-Aaah!!!-se asustó Kid-Meryy!! No mueraas!! Eres mi mejor amigaa!!! Y si mueres que no sea asimetricamentee T.T
-Hmm... Kid?-se despertó Mery
-Meryy!! Que alegria!!! estas bien!!-Dijo Kid llorando-Temia que te hubiese pasado algo T.T
-Pues estoy bien, gracias-Entonces ocurrió lo inesperado, como si fuera un principe, cojió a Mery en brazos, como si la rescatase.
-HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! NO PASEIS DE MI!! PORQUE SOY EL GRAN BLACKSTAR!!!
-Que ya lo sé pesao!!-Dijo Gomu, y se puso de pie de un salto
-Pesao yo?? estas delante de black star!! y soy mejor que ese Kir...-Entonces todos le taparon la boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario