domingo, 12 de agosto de 2012

Los unos cap. 15 a ojos de Gomu

Cuando llegué a casa Kid no estaba, perfecto, no tendria que hacer yo la comida simetrica.
Hize los deveres (un sukiyacki para la clase de cocina y una redacción en frances sobre distintos tipos de vino, todo eso me llevó 2 horas) comí, estudié durante 3 horas, fuí a tuenti, fuí a correr, me metí muuuuuucho tiempo en la bañera y finalmente reprendí a Kid por haber llegado tan tarde. Con todo se hizo de noche, hize la cena, reñí al abuelo por irse a beber todo el santo día, leí un poco y me dormí. Esa era mi rutina, no muy emocionante, pero bueno, algo hacia.
A la mañana siguiente levanté a Kid e hicimos lo de siempre, desayunar, vestirse, peinarse, cojer las mochilas y salir al instituto para aprender en las estupidas clases.
- Ohaio Gomu-san
- O-ohaio Mery-san- respondí. Era inusual que coincidiaramos en el camino de ida- que tal?
- Muy bien ^^ y tú?
- B-bien
-Oi, donde esta kid?
- A-ah se adelantó, tenia algo que decirle a Chrona ^^
- Ya veo ^^ que te toca hoy?
-Empiezo con co-cocina, l-lu-luego me toca s-socia-sociales, lo-lo siguiente e-es i-ingles, de-despu-despues dibujo, a qu-qu-quinta h-hora f-fra-francés y d-d-desp-despues  n-n-naturales ^^ 
- así que hoy te toca con Chibitalia
- S-si ^^
- Enfin-concluyó ella- yo voy con Otani, hasta luego ^^
- A-adios
- Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee- Gritó Silver- Gomuuuu!!!
-Ah! H-hola Silver-chi ^^
- Hola!! Vamos juntos al instituto?
- Va-vale ^^- entonces coje mi mano y vamos corriendo al instituto. Nos paramos delante de las taquillas.
Silver es mi mejor amigo desde que ibamos en parbulario, junto a Kid, él me protegia de los demás. Siempre es amable conmigo, pero a veces se pasa un poco. Me llevo muy bien con él, y me gusta mucho, pero creo que nadie querria salir con semejante fealdad, osea que ya me rindo directamente
-Q-q-que tal t-t-te salió el su-sukiyacky?- Pregunté
- Fatal, se me quemó todo por abajo
- E-el pro-porfesor Japón te va a m-ma-matar
- si...
- No puedo ha-ha-hacer nada...
- No pasa nada ^^ además, yo me lo busqué por no repetirlo.
- Ya... pero me da pena...
- No sufras ^^ porcierto Gomu, tengo algo que pedirte...
- s-Si Silver -ch...- suena la sirena- Vaya... bueno, ya me lo dirás otro dia, sino llegaremos tarde ^^ (Que leches me querria pedir?)
-Si...
Corrimos a la clase de cocina.
Acabaron las clases, Silver no se llevó un castigo de milagro y me fuí a casa detras de Kid y al lado de Silver, que hoy estaba solo en casa y lo invité a comer, entonces suenan nuestros bolis
"Ejem, chicos, ya sabeis quien soy, bueno, que esta tarde a las 4 hay entrenamiento y tal, y que ya aviso yo al resto, tengo un secreto que contaros..."
- .________________. y os avisa así...- dice Silver
- M-mejor que te ac-acostumbres...- respondí
-Si-añadió mi primo- es muy espontaneo...
- Puedo ir?
- C-c-claro ^^
- Por qué no?
Y así fué. Comimos, me metí en agua, me vestí, nos juntamos todos los unos (Con Silver y como no Risa) llegamos al laboratorio de Stephen Hockings, a ver que nos iba a contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario