lunes, 6 de agosto de 2012

Los unos cap. 6 a ojos de Mery

- Mery tengo que decirte ¡¡Me están pasando cosas muy raras!!- Empieza a agitar me.
- Espera un momento. A mi también.
- ¡¡¡Casi quemo mi casa!!!
- Venga, venga pasa.- En tramos y empiezo a preparar té. Lo sirvo en la mesa. Tomo un sorbo.- ¿Qué pasa?
- ¿¿¡¡Cómo puedes tomarte esto con tanta tranquilidad!!??- Me vuelve a agitar haciendo que mi bebida se caiga.
- ¡Espera un momento! Acabo de hablar con Kid y Gomu.
- ¿¿Y...?? ¿¡¡Qué importa eso ahooooooooraaaaaaaaa!!?
- ¡Mery-chop! Ahora que ya estás tranquilo te lo cuento todo.
- M-mi c-casa, e-estuvo a-a apunt-to de-de arder e-en llamas.
- ¿Cómo?
- E-estaba e-en mi ha-habitación y-y se fu-fue la l-luz. Y pre-prendimos las velas.-Empezaba a recuperarse del golpe.- Entonces prendimos las velas. Y de repente, pude controlarlas. Se me fue de las manos y quemé un costado de la mesa. Por suerte mi madre logró a pagarla antes de que nada pesase.
- Ven.- Le tomo de la mano y le llevo a mi jardín. Después le explico que el apagón de Luz fue Kid, y que Gomu alargó su brazo con el agua. Para cuando terminé de contarle TODO, hasta que me fui a su casa sin previo aviso, ya estábamos en la entrada de mi casa.
- Ya veeeeeeeeoooooooo. Puto Hopkins. A mi también me dio este boli.-Lo saca de su bolsillo y me lo muestra.
- A mi también me dio uno.- Se lo muestro.
- Una cosa ¿Qué no esos dos eran novios y no primos?
- No, no. Eso es tan solo lo que parece. Pero son solo primos nada mas.- No sé por que, pero me sonroje un poco.
- Vaya...
- Pero es muy tímida y por eso siempre está con Kid.
- MMMmmh no me convence.
- Tranquilo. Es muy buena. Mira. Está ahora con Silver.- Mira pero no comenta nada...
- Bueno, creo que me tengo que ir. ¿Mañana bienes a mi casa?
- Vale. Adiós.
- Adiós...- Y se marcha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario