jueves, 16 de agosto de 2012

Los unos cap. 19 a ojos de Otani.


De acuerdo, últimamente no es que aparezca mucho por aquí ¬¬ así que os voy a contar unas cuantas cosas desde mi punto de vista: Me encontraba hablando normal con Risa sombre el equipo de baloncesto cuando de repente, Nami le empieza liar de ostias Gomu. Nos quedamos demasiado sorprendidos, tardamos tanto en reaccionar que la chica de la fiesta ya se había desmayado. Y cuando quisimos ayudar de la nada Silver y Sanji se peleaban y por otra parte Chrona y Kid.
- ¿¿¿¡¡¡¡¡Qué le pasa a esta fiesta!!!!!!!???- Claro, que con el lío que se había montado nadie me prestó ni caso. Entonces por suerte apareció mi mejor amiga cargó a la herida y se la llevó al hospital. Entonces me percaté de que quería hacer algo ante de marcharse... no sé si es por que somos mejores amigos desde toda la vida, o por que tenemos telepatía, pero entendí lo que quería hacer.
- ¡¡Vosotros dos parad!!- Les dije, ni caso. Entonces Risa se acercó y les dio un puñetazo a los dos.
- ¿¡¡ Queréis espabilar!!? ¡¡Este no es el momento de andar peleando!!- ¡Esa si que es mi chica! Mientras los otros dos se miraban con desprecio. Después todos recogimos lo de la fiesta, fuimos a ver a Gomu al hospital y le llevé los regalos. ¿Y Nami...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario