Se levantó y lo primero que hizo fue a revisar el buzón. Y allí se encontró la carta de Ana, como esta lo había prometido. Recordaba que si algo le gustaba a Ana eran las rimas. Siempre las hacía aún que no tuviesen sentido. Mery siempre le hacía rimas para recordare de donde se tenían que ver: "Aún que no sea acogedor, tienes que ir junto a la flor" o "En el árbol sin olor de verde color y gran grosor" a veces "Si llueve o hay nieve, vuelve a tu hogar sin protestar" y ella, por otro lado, siempre le componía poemas, todos muy extraños pero hermosos a la vez. Así que empezó a leer:
" Querida Mery (Terry):
Espero que no me olvides (Vides), y que te vaya bien con tu tío (Gentío). Seguramente te guste estar tanto como la veces anteriores (Amores). Aquí te extrañaré mucho (Serrucho), no hay nadie con quien jugar (Madrugar) y nadie a quien decirle mis rimas (Primas). ¿Cuándo volverás (Andarás)?
Espero volverte a ver alguna vez (Pez).
Ana (Africana)"
Después de leerla entró y empezó a hacerle ella una. Hasta que su tío llegó y le dijo que se preparase para ir a la Amam. Se vistió y desayunó. Caminó hasta su destino y pidió hablar con el Shinigami. Ya allí:
- ¿Qué quieres estudiar aquí?
- Así es.
- De acuerdo.- Se sorprendió un poco de lo directo que fue.- Tus padres y yo eramos buenos amigos... supongo que irás con Kiddu y Gommi.
- ¿Kiddu y Gommi?
- ¡Ah, claro! Kid y Gomu.
- ¿Ellos vienen?
- Así es. Desde hoy va Gommi para estar con Kiddu.
- De acuerdo. Pero no creo que encuentre una arma que quiera ser mi compañera o compañero.
- De eso no te preocupes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario