domingo, 12 de agosto de 2012

Los unos cap. 14 a ojos de Mery

Al llegar a casa hice los deberes. Me duché y me metí en la cama.
UNAS HORAS MAS TARDE:
- ¿Ah? ¿Qué es esto?
- ¡Oh! Ya sabes. para la fiesta de Halloween.
- ¡Claro! ¡La fiesta de Halloween!
- Allí dice lo que tienes que hacer. ¿Vale?
- Claro. De todas formas falta como un mes. Me dará tiempo.
- De acuerdo. Mery, ya sabes que si tienes problemas solo llámame.
- Muchas gracias. Nos vemos.
- Adiós.- Y se marcha, dejándome con la hoja.- Vaya...- Me digo a mi misma.- Casi se me había olvidado la fiesta de Halloween... Ahora que lo pienso... sería divertido hacer una fiesta de Halloween con todos los unos... pero ya está la del instituto. ¡Jo que mal!
- Mery ayúdame.- Lo primero me sorprendió, pero lo segundo fue increíble.
- ¿¡Kid!?...- Miro mejor... Me quedo totalmente sorprendida.- ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Y Gomuuu!!!!????
- Mejor baja la voz. Ahora está con Silver, así que tengo tiempo. El día (CENSORED) es el cumpleaños de mi prima.
- Queda muy cerca de Halloween...
- Necesito que me ayudes a hacerle una fiesta.
- ¡Justo lo que necesitaba! Tranquilo déjamelo a mi.
- Arigato. Pero Gomu no puede saber nada.
- Tranquilo.- Le guiño un ojo.- Solo los que van a la fiesta se enterarán. Pero...
- ¿Pero...?
- Cuando lo tenga listo ¿Cómo te digo sin que se entere?
- MMMmmmhhh... Ven a mi casa a cenar y pasa me un papel con todo sin que Gomu se de cuenta.
- Suena bien. Nos vemos Kid.
- Adiós.- Me marcho y voy junto a mis amigos. Tendré mucho trabajo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario