jueves, 23 de agosto de 2012

Soul eater ¡¡Go Go!! cap. 10

Las clases pasaron como un tiro, Maka y Soul invitaron a todos a ir a comer, Mery aceptó pero es como si le mandaran aceptar.
Ya en casa de Soul y Maka
-Espero que os guste la comi... da...-Dijo Maka asombrada por la forma de comer de cada uno.
Gomu comía como una bestia, como si hubiese años que no comia, Lizz cuidando de no mancharse, Mery como una señorita, Kid simetricamente, Patti se daba con la cuchara pr toda la cara, como si fuera tonta, Black ☆ Star a dosis, al oco se ponia a hacer abdominales... Los unicos que comian normal eran Soul y Tsubaki
Al terminar la comida
-Nee, Gomu, tu comes mucho- Protestó Soul
- G-g-gomen!!-dijo la niña
-Me gustó la comida- Dijo mery, aunque verdaderamente no, odia el pescado
- Arigato!!- Dijo Maka
- Me voy a tocar el piano- Dijo Soul, y se retiró
- E-e-el piano?- Preguntó Gomu
- Si- dijo Black ☆Star- Él sabe tocar el piano muy bien
-Voy a escucharle...- Dijo Gommy, y sale hacia donde fué Soul
Se oia una pieza muy bonita de fondo, Gomu la conocía muy bien, si, "Sol mi mi, fa re re, do re mi fa sol sol sol..." Entonces sigilosamente Gomu se sentó al lado de Soul y tocó con él el piano. El muchacho se sorprendió
-Ah! estabas aquí!- dijó el mientras tocaba
-Si-le respondió ella siguiendole con las notas- Esque me aburro mucho
-Sabes tocar el piano por lo que veo
- Si- dijo simplemente ella
-Quien quiso enseñarte?
- Mi padre, queria que fuera una señorita, pero murió y estoy bajo la custodia de tio shinigami, y como me gustaba seguí aprendiendo.
- Ya veo- él sabia que le mentia, que no se habia separado de su padre por eso, que habia algo más- - A mi me enseñaron mis padres porque mi familia era de músicos.
- Hmm...
- Y tu padre consiguió hacerte una señorita?
- Bueno, cojí el habito de llevar vestido pero, no, era demasiado salvaje
Siguieron tocando el piano juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario