lunes, 13 de agosto de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

5º Bomba:
Día 22 de enero de 2012.
- ¡La comida es un asco!
- ¡¡Que te calles joder!!
- ¡¡Deja comer en paz hijo de puta!!
- ¡¡Aquí tu eres el único hijo de puta!!
- ¡¡¡¡Te vas a enterar capullo!!!!
- ¡Al ahí! Sentaros o os toca una buena.- Y así son la mayoría de las veces que comemos en la cárcel. Estoy aquí desde que me pillaron. La cárcel es un asco. Pero estoy seguro que que voy a escapar. Mañana nos llevan a mi y a algunos prisioneros a un lugar. Antes de que se den cuenta, podré meterme debajo del autobús y cogerme de cualquier cosa. En mi tiempo fui un terrible terrorista Pero eso fue entes de esto. Cuando vuelva con los míos, policía se va a enterar.

Día 24 de enero de 2012.
 He logrado escapar. Solo que sigo con las esposas en las manos y el traje de prisionero. Me falta un día mas para llegar a mi guarida.

Día 25 de enero de 2012.
Estoy durmiendo bajo un puente y -----------------------------------------

Día 26 de enero de 2012.
- ¡¡Ya he llegado!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Así es, hace no mucho fue un terrorista. Pero en un intento fallido de conseguir mucho dinero, la policía le atrapó. Estuvo durante varios días. Durante ese tiempo paso la mayoría intentando planear su escape mientras aguantaba las humillaciones de la policía, las peleas diarios, la asquerosa comida y muchas mas desventajas... todo el tiempo escribía en un diario. El día 25 de enero de este año, se encontraba en un puente mientras escribía en el diario. De repente, algo le tocó al girarse descubrió a un enorme esqueleto.
- ¡¡¡¡Maldita sea, aléjate!!!! Empezó a correr, pero una botella le hizo tropezar, y como tenía atada las manos, le fue imposible levantarse.
- Hola. Soy un Shinigami... Y no vengo a llevarme tu alma. Solo necesito que hagas algo por mi.
- ¿¡¡Qué!!?
- Quiero que mates a cinco personas. Vamos a ponerlo como un juego, así siempre funciona: hay cinco personas como tu, elimina las y te convertirás en un Shinigami.
- ¿Shinigami?
- Así es. Así que mucha suerte.- Quiso decirle que esperase. Pero había desaparecido ya. "Eso de Shinigami suena bien. Podré hacer mi venganza de un modo mas placentero..." Pasó la noche en el puente y se puso de nuevo en marcha. Cuando llegó al cuartel le hicieron pasar.
- Vaya Hugo. No te esperaba de vuelta. ¡Que bien te a sentado la cárcel!
- Déjate de bromas Noé y ayúdame a quitarme las esposas.
- ¿Por qué?
- ¡Por que soy tu jefe! ¿Es que no lo recuerdas inútil?
- Te has equivocado Hugo. Tu eras el jefe.
- ¿Pero que...?
- ¡Ahora todo esto es mío!
- Ja, muy buena, déjate de bromas y quita me esto que tengo en las muñecas.
- Chicos...- De repente empezaron a rodear le.
- ¿¡¡Pero que coño estás haciendo Noé!!?
- ¡¡Aquí ya nadie te quiere, Hugo!! ¡¡Ni te necesita!! Solo eres mierda de perro. ¡Llevároslo lejos!
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!´- y ese fue el último grito que soltó en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario