lunes, 6 de agosto de 2012

Los unos cap.7 a ojos de Gomu

- Y-y eso es l-lo que pasó- le dije
- O.O!!! NO ES POSIBLE!!
- E-eso mismo pensé y-yo pe-pero es d-demasiado real
- Eso es cierto... y ahora que vas a hacer?
- S-supongo q-q-que eso l-lo decide el ti-tiempo
- Si... Anda, si ya son las diez.
- Silver-chi, l-lo siento, t-tengo que irme a casa. Hasta luego!! (Espero no haberle asustado)
- Adiós... 
Me fuí corriendo a mi casa, me dí una ducha, me puse el pijama y me fuí a dormir.
Al dia siguiente, por las 6 de la mañana...
-KID!! DEJA LA SIMETRIA DE UNA MALDITA VEZ Y DESAYUNA!!
-NO PUEDO COMER ALGO ASÍ!! ES ASIMETRICO!
-PUES VAMOS EN AYUNAS!! 
Cogí rapidamente mi mochila y me fuí al instituto. A primera hora me tocaba geografía y me sentaba con Chrona. Cómo el profesor siempre llega tarde tendría tiempo de hablar con él.
Ya en clase
-Ch-chrona...- Me miró asustado-q-que op-opinas sobre lo sucedido?
-... Que es raro- me dijo
- Y-ya pe-pero digo, t-te sucedió al-algo?
-... Generé un agujero negro y casi mato a mi perro.
- Tia, e-eso fué un poco bestia...
- Soy chico
- Ah si? P-perdón, es-esque como s-siempre l-levas ropa de chi-chica
-... Es culpa de mi madre
Entonces llegó el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario