lunes, 6 de agosto de 2012

Los unos cap.7 a ojos de Mery

- ¡Un momento Otani!
- ¿Qué pasa?
- No le digas nada de esto a nadie ¿vale?
- Vale...- Alza la mano en forma de despedida. Entro en mi casa. Me hago un ramen, en el microhondas, y me voy a la cama. Al día siguiente. Me levanto, como cereales con leche. Me vuelvo a la cama... cierro los ojos..
- ¡¡Mierda hoy no es sábado!!- Me levanto y me visto rápida. Debo de ir como 15 tarde. Al llegar me dan una pequeña reprimenda. Pero nada fuera de lo normal. A mitad de clase el boli que me dio el científico loco empieza a brillar. "¿¿¡¡Qué debería hacer!!??"
- Señorita Mery. Haga el favor de darme ese móvil.
- Pero...
- Nada, deme lo.- "No le puedo dar el boli ¿¡Qué hago!?" Me resigno y le doy mi móvil.
- Profesor ¿Puedo ir al baño?
- De acuerdo. Pero no tardes.
- ¡Profesor, me duele la barriga!- Suelta de repente Sanji.
- ¡Y a mi la cabeza!- Otani.
- Id rápido a la enfermería.- Salimos mientras buscamos al resto "¿Dónde se habrán metido? ¿Qué se supone que debemos hacer?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario