lunes, 13 de agosto de 2012

Los unos cap. 16 a ojos de Mery

Después de las aburridas clases. Por fin salimos. Y de repente veo a Chrona.
- Dile a Mao y al resto que voy en un momento...
- Vaaaleee.- Me respondió Otani.
- Chrona ¿Te encuentras bien?
- Eh, hola Mery.- Miro a otro lado.- Si.
- ¿Ha ocurrido algo?
- No. Nada.
- ¿Quieres que te acompañe a la enfermería?
- No, gracias. Estoy bien.- "No lo creo. No le insistiré al pobre"
- ¿Te apetece venir con unos amigos míos?
- Lo-lo siento. Tengo que hacer algo...- "Que extraño"
- Bueno, vale. Cualquier cosa que necesites me dices.
- Gra-gracias Mery.- Me marcho... "¿¿¡Quién le pudo hacer eso!?? ¡¡Como me entere...!!" Me voy con el resto y estoy hablando hasta que toca la campana y nuevamente a clase...
Por la tarde fuimos al bosque. Al terminar el entrenamiento estaba mas que confusa "¡Maldito, ahora es el Doctor Who!" Cuando volvimos del bosque a casa de dije a Kid sobre lo de la fiesta.
- Bueno. Es dentro de dos días ¿vale?
- De acuerdo.- Un pequeño instante de silencio...
- ¿Tu sabes lo que le pasó a Chrona?
- No.- Dijo secamente, después cambio de tema.
- ¿Qué tal lo de la fiesta de Halloween?
- ¡Bien! Solo que se me acumula el trabajo. ¿De que vas a ir disfrazado?
- Todavía no lo sé... Antes pensaba ir de fantasma...- "¡¡No es posible...!!"- Pero creo que que he cambiado de opinión.
- Haha... menos mal que no vas de fantasma. Yo pienso ir de bruja. Bueno, ya me tengo que ir por esta calle. ¡Adiós!
- Hasta mañana.- Voy con Otani y Risa.
- Ves como decíamos que ibas ligando con el de rayas.- Empieza la chica mas alta.
- Dejad ya eso.- Dije un tanto molesta.
- Es que te gusta Aru.
- En serio... ¿No tenéis algo mas importante de lo que hablar? Lleváis con eso desde el inicio de este curso.
- Tal vez tengas razón...- Empieza Otani.- ¿Sabéis? Tengo que hacer muuuucho trabajo para la maldita fiesta de brujas.
- ¿Qué te ha tocado?- Pregunta Risa.
- Hacer pastelillos.
- ¡¡Eso no es nada!!- Decimos las dos chicas.
- ¿A ti que te ha tocado, Risa?
- Traer dos calabazas con sonrisas, vaya rollo. ¿Y a ti?
- Hacer las máscaras.
- ¿¡Todas!?
- La mitad. Pero aún así son bastantes... va a ser un coñazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario