sábado, 11 de agosto de 2012

Los unos cap. 14 a ojos de Gomu

Despues de cenar con Silver me fui a casa, hize los deveres, osea, un ejercicio sobre pandas que es casi como un pasatiempos, le di las buenas noches a mi primo y me puse a estudiar hasta las 3:00, entonces me metí en cama, leí un poco y me dormí.el día de hoy tuvo muchas emociones, ademas, mañana va a haber mas, ya que nos toca historia de las guerras con mr. Prussia, y es un potorrista, por, por lo que todas las demás chicas se ponen a gritar cuando lo ven, pero si es un viejo?
Me desperté a las 6:00, solo habia dormido 3 horas, qué poco, de seguro que tendria hoy unas ojeras mas grandes que las del director L-sensei
-Arriba Kiddu!!- exclamé- Llegaremos tardeee!!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!-Gritó él
Desayunamos, nos peinamos, nos vestimos, hicimos las mochilas y salimos.
Sonó la sirena, nos tocaba tearto con... Mr. Canada? la verdad nadie lo conoce, solo a su hermano Mr America...
Y empezaron a transcurrir las estupidisimas clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario