jueves, 9 de agosto de 2012

Los unos cap.11 a ojos de Gomu

Pequeñas circunstancias, nos han llevado a la situación de que este capítulo será un poco diferente a lo normal. >.< Perdonen las molestias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a casa con mi primo me metí a bañarme. Me pasé mucho tiempo en el baño jugando con el agua. Hasta que mi primo necesitó ir al baño. Cuando salí eran las tres de la tarde, me vestí y me conecté a tuenti. Mery no estaba conectada.
- ¿¡Vamos al parque!?- Gritó mi primo.
- Va-vale.- Me desconecté y salí... No me gustaba mucho ir al parque, pero allí, teníamos una cabaña secreta donde nadie venía y me sentía mas cómoda. Íbamos caminando cuendo de repente nos encontramos con un ratón.
- AAAAhhh-------  Kid me había tapado la boca.
- No grites, podrías provocar un Tsunami.- Me tranquilicé y seguimos caminando hasta el parque. Allí encontramos a unos cuantos compañeros de instituto. Pero de repente se empezó a formar una bola de gente que nos preguntaba por que había venido alguien tan famoso por nosotros. Odio estas situaciones, me siento fatal. Todos me miran y son demasiada gente. Pero parece que Kid está a punto de vomitar.
- Es todo tan asimétrico....- Echo un vistazo y veo que Sanji está intentando ligar, también están unos de los mas populares: Nami que se dedica a intentar resaltar mientras firma autógrafos, Otani con su novia y con Mao y Aru y Hinata y parece que Mery llega con ellos... ya no puedo mirar Risa es muy alta.
- P-p-primo, sa-sa-salga-ga-gamos de aquí.
- Totalmente de acuerdo.- Intentamos salir pero la gente nos lo impedía. Nos quedamos así como por una hora. Ya no aguantaba mas, y menos Kid. Entonces se me ocurrió que podía hacer una pequeña lluvia. Lo hice, fue un poco débil por que no sé como utilizar mis poderes. Pero basto para que unos cuantos pudiesen apartarse y me fui destaras de Kid mientras corría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario