viernes, 10 de agosto de 2012

Los unos cap. 13 a ojos de Gomu

Fuí al instituto, unos minutos antes de que sonara la sirena fuí a mi taquilla
- Holaaa!!- me dijo una voz
-A-ah!... S-sanji, que tal?
- Muy bien, y tu??
- B-bien...
- Que haces aqui?
- V-voy a dejar algunos libros y luego preparar el listaje de libros de la biblioteca, luego...- me detuvo
- Vaya, estas muy atareada ^^ si no me equiboco tu eres la delegada de tu clase no?
-M-mas o menos, Silver tam-tambien lo es
-Ah- pone mala cara- ya veo
- Exactamente- dice otra voz- Yo tambien soy delegado, y voy a estar en el recreo con ella, TODO el recreo con ella
- A-ah Silver-chi!!
- ¬¬ y yo no puedo ser su amigo- dice Sanji
- NO! Gomu, deja que te ayude con los libros
- Emm- digo yo asustada mientras cierro la taquilla- g-gracias silver pe-pero yo sola puedo... etto... me voy
Suena la campana, a esa hora me tocaba ingles con mr. Inglaterra, y a la siguiente educacion fisica con Alemania-sensei.
- (Traducción del inglés) Muy bien chicos, ahora os pondré un dictado sobre la mitologia irlandesa
-QUÉ!!?? SI LO LLEVAMOS HACIENDO TODO EL AÑO!!- Exclamó Tsunaka
-(Traducción del inglés) No la entiendo señorita, ahora, comenzemos. Se cuenta que al final del arcoiris...
Así sucedió la clase de Inglés, entonces, en el instante de cambio de clase
-Gomu!!- escuché- Gommy!! Guu-chan!!!- sin duda era mi primo- eooo!! que haces?
- Ah, Kiddu! Nada, solo miro cuando es la reunion de delegados ^^
- Ya veo, siempre estas ocupada... pero esk tu horario es muy asimetrico... y tu pelo... -Se pone a peinarme- listo ^^
-Gracias primito!!! Huy!! llegaremos tarde a educacion fisica!!
-Es cierto!- corremos hacia el gimnasio
- SOLDADOS!! LLEGAN TARDE!!- Nos dijo Alemania-sensei
- Lo sentimos!!
-si esto se repite tendrán que atacar al instituto vecino ustedes solos!!
- Siii!!
Ese es Alemania-sensei. esta obsesionado con las salchichas con queso y ser un buen soldado, está casado con prof. Italia.
Y trancurrieron todas las locas clases con profesores idiotas
Despues de un duro día de instituto me volví a la bañera y me puse a jugar de nuevo con el agua. encontré el método de hacer construcciones mejores que la tipica casa de cemento, y mas calentita, y entonces amplié la bañera.
Salí del baño y me fuí a tuenti, estaba mery. No sabia si hablar o no, al final llegué a la conclusion de  no pasaria nada si hababa con ella
"Ohaio!!"-dije
"Holaa!!!"-respondió
K tal?" - le pregunté
"Mbn! tu?" dijo
Le dije que mejor que nunca y si podiamos hacer algo esa tarde, entonces ella se sorprendió de que yo no supiera que nos toca entrenamiento.
-Que raro- pensé- es como si alguien estuviera ocultandonos eso
"Entonces me prepararé"
Me despedí, salí de tuenti y ocurrió lo que Mery ya contó.
Estabamos en casa. Como de costumbre, mi tutor legal, tio shinigami no estaba, entonces le pregunté a Silver si podía cenar con él. Me dijo que claro que si, que no habia ningun problema y que iria a recojerme. Perfecto! me puse algo distinto a mis tipicos jeans y mi jersey (Vestido tipo jersey, no fuera a morirse al ver mi fealdad) y le esperé fuera, estaba lloviendo, pillé un paraguas y me puse a esperarle, se veia que le pilló la lluvia
- Silver!! estas empapado!!
-Lo siento jeje, de repente me llovió encima
- no pasa nada, ponte debajo, anda!!
Entonces caminamos en dirección a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario