La mayoría de las brujas ya había escapado antes de que la batalla terminase, incluso algunas cuando ya había llegado Merlo. Pero eso, a él no le importaba. Ahora lo que tenía que hacer era concentrarse en buscar a alguien, mas bien a varios hombres para convertirlos en brujos. Se preguntó que había sido de sus verdaderos enemigos los magos también conocidos como druidas. Escuchó que también con el tiempo se habían perdido, pero su leyenda seguía en pie. Caminó por los escombros lleno de una energía nueva y aterradora. Su venganza, estaba solo cumplida a medias, no pensaba dejar ni una sola bruja en sobre la faz de ese mundo, ni una sola...
-------------------------------------------------------------------------
Adelantemos el tiempo un poco mas....
- ¡¡Adiós!!- Se despidió de la familia de Mauricio y Ricardo.- ¡Mucha suerte!- Claro, que ahora hemos adelantado lo echos, volvamos un poco mas atrás:
-------------------------------------------------------------------------
Gomu y Mery cumplieron la promesa de volver con Mauricio y Ricardo. Estos, las recibieron con mucho gusto y de la misma forma amigable que la ves anterior. Estuvieron gran parte del día ayudando a la familia con sus quehaceres y en el cultivo. Hacerlo con ellos era mas divertido y el cansancio apenas se notaba. Cuando empezó a oscurecer, volvieron a la casa y ayudaron a la madre a preparar la comida.
- No sabía que Mauricio y Ricardo fuesen hermanos.- Dijo de repente Mery.
- No lo son.- Respondió su madre.
- ¿¡¡Cómo!!?
- Así es. Todos los de niños de esta casa son adoptados. Puede que no corra la misma sangre por sus venas, pero si el mismo sentimiento de amor, y eso es lo que cuenta.- Después de cenar, Pepe llamó a parte a las dos chicas.
- ¡Os lo ruego por favor! - Empezó este.- ¡Llevaos a Ricardo y a Maurio a la Amam!
- ¿Cómo...? ¿Por que han cambiado de decisión?- Preguntó la dueña del hurón.
- Es que, tenemos la oportunidad de que tengan buenos estudios, y si se quedan aquí no lo conseguirán nunca.
- Pero no creo que ellos piensen lo mismo.- Habló la técnica de Gomu.
- ¡Por favor os lo suplico!
- De acuerdo mañana vendremos a recogerlos...
- ¡Muchas gracias...!- Ahora sí, volvamos par acontar lo que sucedió al día siguiente:
--------------------------------------------------------------------------------
Mery y Gomu partieron solas de vuelta a la Amam. Había sido imposible alejarlos de su familia. Pero por el contrario, ellos prometieron que de vez en cuando las visitarían.
---------------------------------------------------------------------------------
El viejo lugar estaba mas que lleno de polvo, pero lo curioso era que solo por fuera. Merlo deshizo el hechizo y entró en el viejo torreón. Al ver su sala preferida, encontró en el trono, al esqueleto de su amigo y ayudante, que en sus tiempos había sido también un brujo muy poderoso.
- Has echo un buen trabajo cuidando de este lugar... El hechizo sigue funcionando después de tu muerte. Sin duda, en doscientos años no habrías tardado en traicionarme y ocupar mi puesto, hehehe... ¡Pero de los dos soy en único que tiene leyenda! ¿¡No es así Ahatur!?
No hay comentarios:
Publicar un comentario