martes, 7 de agosto de 2012

Los unos cap. 9 a ojos de Gomu

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!-Grité, entonces me escondí tras mi primo tanto que no se me veia nada, le tengo pánico al payaso.
- HAHAHAHAH ¿¡Quién quiere patatas!?
- ¿Patas?- Preguntó mi primo, pero se distrajo y no pudo esquivar unas patatas-cuchillo, entonces, me asusté tanto que comenzé a llorar. Le hicieron un corte asimetrico en el traje. Kid-chi se puso a gritar como un poseso que eso era asimetrico, entonces el payaso le tiró de nuevo las patatas ninja (Por llamarlo de alguna forma) y se empezó a descojonar. Luego se puso a gritar cómo si la cosa no fuese con él:
- HAHAHAHAH ¿¡Quién quiere hamburguesas!?
- ¿Hamburguesas?- Dijo Chrona-kun confundidisimo, entonces PAMBA! Hambuerguesazo en toa, se ve que el tio no tiene muchos reflejos... Se quedó quieto parao, como si estubiera chupando el kepchup. Pero en ese instante mismo Sanji corrió más que el viento, cogió la hamburguesa y la tiró al suelo, soltando unas lágrimas, puesto que es un gran cocinero y ama a la comida, entonces va la hamburguesa y explota. El chico, que ahora estaba manchado con mostaza y ketchup, se quedó paralizado (Excepto la lengua, que lamía su cara), y sentí mas miedo que nadie (A parte de Chrona) No sabía como actuar, estaba demasiado asustada. El personaje, así sin más, empezó a lanzar así sin más servilletas afiladas y cajitas "sorpresa" que como regalo traían mas bombas. Me abrazé muy fuerte a la espalda de mi primo y esquibamos juntos todos los ataques. Me fijé en que habia grasa, pensé si podría dominarla, entonces empezó a ir grasa a mis manos haciendo una bola. Calculé que elaborar el ataque me llevaría un buen rato y me escodí en una esquina. Entonces miré a mis compañeros y me puse a llorar, el enemigo tenía un inventario ilimitado. Entonces va, y la tonta okupa de Nami me empuja y se pone en mi lugar, estaba a merced del payaso, a punto de morir y... To be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario