lunes, 13 de agosto de 2012

Los unos cap. 15 a ojos de Mery

- ¡Bien!- Me dije cuando llegué a casa.- ¡Tengo mucho trabajo que hacer! Su pongo que la fiesta será en el bosque por si pasa algo con nuestros poderes. No puede ir mucha gente...- Cojo mi lista de teléfonos.
- ¿Hola?
- Otani. Tienes que venir a la fiesta de Gomu.
- ¿Por queeeee?
- No me vengas con eso. Es muy maja y lo sabes. Tienes que ir el día (···) y lleva un regalo.
- ¿Dónde es?
- En el mismo lugar de los entrenamientos. Ciao.
- Nos vemos.- Llamó a Nami.
- Hola Nami.
- ¿Mery? Que ocurre
- Nada. Solo que si querías ir a la fiesta de Gomu.
- SIIIIIIIII, ADORO LAS FIESTAS. ¿Cuándo es?
- (CENSORED) y eso. Recuerda traer un regalo.
- Vaaale.- Dijo alegre.- Adiós.
- Adiós.- Llame a Silver:
- ¿Hola?
- Soy Mery.
- ¿Qué ocurre?
- Estoy haciendo una fiesta sorpresa para Gomu ¿Vienes el día (···) en el bosque?
- VAAAAALEEEEEEE ME ENCANTARÍA.
- Pues adiós.
- Espera ¿Irá Sanji?
- Si. ¿Por?+
- Nada.- Dijo con maldad.
- Bueno. Adiós.- Y así llamo a: Risa, Chrona, Sanji.- Creo que con esos basta. Tal vez son demasiados para Gomu...- Hago los deberes. Y comienzo con lo de Halloween.
- ¡Estoy agotada! Y harta de los malditos pandas...- Me ducho, ceno y me voy a la cama. Al día siguiente me despierto perezosamente. Y salgo sin desayunar. Al llegar al instituto tengo que correr a decirle todo lo nuevo a Kid sombre la fiesta sorpresa. Y me encuentro con Gomu.

- Ohaio Gomu-san.- Le saludo.
- O-ohaio Mery-san ¿Qué tal?
- Muy bien ¿y tú?
- B-bien.
- Oye, ¿Dónde esta Kid?
- A-ah se adelantó, tenia algo que decirle a Chrona.
- Ya veo.- "¿Qué tendrá que decirle?".- ¿Qué te toca hoy?
- Empiezo con co-cocina, l-lu-luego me toca s-socia-sociales, lo-lo siguiente e-es i-ingles, de-despu-despues dibujo, a qu-qu-quinta h-hora f-fra-francés y d-d-desp-despues  n-n-naturales.
- Así que hoy te toca con Chibitalia.
- S-si.
- En fin.- Tenía que apresurarme si no quería que volviera con Kid y se enterase de todo.- yo voy con Otani, hasta luego.
- A-adiós.- Me despido y le empiezo a buscar... pero nada. Y me quedo con la intriga. Así que, un poco cansada, me encuentro con mis amigos.
- Hola, Mery.- Me saluda Aru.
- Hola chicos.- Les saludo.
- Hola.- Me responden todos.
- Últimamente no vienes con nosotros...- Empieza Mao.- ¿No será que estás ligando con el de las tres rayas?- Me pongo roja.
- ¿¡Pero que dices!?
- Siiiiii Meryyyyy...- Empieza Risa con su voz temerosa.- Teeee heeemoooos pillaaadooo.
- ¡Estáis fatal! ¿Qué vais a hacer el día de Halloween?
- ¡Buf! No lo menciones.- Empezó Hinata.- Tengo demasiado trabajo.
- Pero si no te han mandado nada.- Dijo Otani.
- Es por el disfraz. Lo estoy haciendo sola.
- ¡¡Como mola!! ¿De qué es?- Preguntó emocionada la novia de Otani.
- De vampiresa.
- Huy, que super sexy vas a quedar.- Añadió Mao.- Yo iré de enfermera.
- ¿Ese es un disfraz de Halloween?- Le dijimos todos. Ella solo rió.
- El mio será de diablo.
- Y yo complementaré el disfraz de Otani yendo de diablesa.- Dijo la mas alta.
- Yo iré de Sherlock Holmes.- Comentó Aru.
- ¡Que miedo, Sherlock Holmes!
- HAhahahah.- Reímos ante el comentario de Otani.
- Yo pienso ir de bruja.
- Lo de bruja no está mal,pero es un poco mítico.- Dijo Risa.
- Mejor que ir de fantasma.- Dijo Hinata.
- ¿Acaso alguien irá de fantasma?- Se pregunto el chico de pelo blanco.
- Espero que no.- Dije y después nos reímos. Y tocó la campana.
- Hasta el recreo.- Nos dijimos.
- ¡¡Y no encojas mas Otani!!- Añadió Mao.
- ¡¡¡Cállate!!!- Dijo mi mejor amigo mientras corríamos a nuestra clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario