viernes, 3 de agosto de 2012

Los unos cap. 5 a ojos de Gomu

- Ne-ne-necesitas hablar?
- si-dijo ella-verás...
Empezamos a recapitular todo lo ocurrido y llegamos a la conclusión de k era 100% real.
- Una pregunta Gomu, por qué eres tán tímida?
-Es cierto, a pesar de ser tu primo no lo sé. Además, así no podrás salir con ese cerdo asimetrico llamado Silver
Me puse rojisima
- CALLA!! ÉL NO ÉS NINGUN CERDO ASIMETRICO MALDITO IDIOTA!!
- Vale primita, vale, entonces, qué te parece ese Sanji?
- QUÉ!!?? NO PUEDE SER MI AMIGO?? ADEMAS A MI NO ME GUSTA, A MI ME GUSTA SI...- en ese instante me puse roja
-Si...??- preguntó mi primo
- Na-nadie, o-os contaré mi historia:
bien saves que mi madre murió de parto y mi padre, que violó a mi madre, supuestamente se suicidó cuando yo tenia 5 años, bueno, pues mi padre fué asesinado delante mía por un grupo de gente muy rara al que mi padre pertenecía, y él mismo me puso la pistola al cuello, él mismo estubo a nada de mandarme al infierno, hasta que se enteraron de que era mi padre, y entobces, no tuvieron mas remedio que matarle, desde aquella vez no puedo confiar en nadie...
-y por qué solon confisas en mi?
- Porqué tú me sacaste de ese charco de sangre y me llevaste a tu casa, cuidando de mi...
En ese momento todos comprendieron que mi vida no era un chiste e hicieron silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario