Esa noche, Gomu no obtuvo muchas molestias por parte de Liz y Patty, y se temía lo mismo que nos tememos ahora: Kid las había pillado. Y no solo eso, si no que intentaba arreglar todo cuanto habían echo. Así que esa noche pudo dormir tranquila y a gusto. Pero le preocupaba una cosa...
- ¿Disfrazarme?
- Si, es una costumbre de esta lugar en concreto. Tienes que disfrazarte y festejarlo a lo grande.- le explicó el tío Julius cuando ya cenaban Mery y él.
- Pero yo lo único parecido a eso que he echo a sido ponerme una mascara en el baile de máscaras.
- No debes preocuparte es mas simple de lo que piensas. Por lo único que deberías preocuparte es por pensar de que irás.
- ¿Tu de que irás tío?
- Mmmmmhh... esa es una buena pregunta... ¡Siguiente pregunta!- Y ambos rieron con ganas.- la verdad es que no lo tengo muy bien decidido... mañana podríamos ir a una tienda de disfraces en la que trabaja una amiga... ¿Qué te parece?
- Me parece bien.- Dijo sonriendo. Y ambos terminaron de cenar, limpiaron los platos y cada uno se fue a su respectiva cama.
Por la mañana, Gomu la pasó de maravilla. NADIE, absolutamente nadie la había despertado. Se levantó a la hora que debería levantarse normalmente, nadie le pidió que hiciera el desayuno, nadie le pidió que le ayudasen a vestirse. Por el contrario, Kid le había echo su desayuno (Venía un tanto frío por que se había demorado demasiado en hacer todo simétricamente) Y salieron directos a la Amam.
- Espera un momento Kiddu.
- ¿Qué ocurre?
- Nada, vuelvo en seguida.- Así lo hizo. Solo que traía consigo una chaqueta.
- ¿La chaqueta de Soul?
- Si. me la dejó el otro día.- Dijo con la mirada baja y se puso un tanto colorada. Este, no le prestó mucha atención, es mas, ya se lo temía TODO. Llegaron con el resto. Como siempre todos reunidos en frente de la puerta. Mas que adolescentes, parecían una panda de animales y poco se podía distinguir lo que hacía cada uno. Al parecer Soul acababa de ser victima de una "Maka-chop" y sangraba por la cabeza, y esta sostenía un libro con cara siniestra, por otro lado Tsubaky entablaba una conversación con Mery, hasta que Black Star hizo su aparición entre las dos haciendo que se cayeran de espaldas y mientras gritaba: "SOY EL GRAN BLACK STAR. Y SEGURAMENTE MAÑANA ME VERÉIS PASEAR POR EL INSTITUTO CON UNA GRAN AUREOLA POR QUE HABRÉ SUPERADO A LOS DIOSES" Así, como si la cosa no fuera nada, Gomu, Liz, Kid y Patty se unieron al extraño grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario