miércoles, 29 de agosto de 2012

Soul eater ¡¡Go Go!! cap. 26

El dia de los disfraces hacia una fiesta en la amam, por lo que las clases se sustituian por concursos, bailes diversión y risas, sobretodo risas.
Mery se levanto MUY temprano y se vistió de dragón, estaba excitada. después de ponerse la cola fué a ver al tio Julius, pero cuando lo vió no sabia quien era ese soldado.
-Jaja, tranquila mery, soy yo, estoy utilizando el traje de soldado de mi tatarabuelo
-Aiba, te queda al pelo jaja
-Si ^^ si quieres te llevo a la amam, me apetece ver a mi antigua arma
-O.o tu fuiste maestro de armas?
-Jajaja, claro, y de los mejores ^^
-Me podrias ayudar con Gomu?
-Claro, mira, ahi va un consejo, el arma es tu mejor amigo, y como tal deves ser buena con él.
-Entiendo...
-Ahora desayunamos y vamos a la Amam?
-Claro!!
Mientras, Gomu se levantó a las 4 de la mañana, por culpa del trauma de Patty y Liz, cuando se dió cuenta ya no tenia sueño, desayunó, tocó un poco el piano, hizo algo de yoga y buscó a Shirley.
Shirley es una linda huroncita blanca (Creo que ya la he descrito (Lacito)) que Gomu, un día, se encontró cuando era pequeña y dormia en callejones, Shirley la habia protejido con su sangre de arma  (Shirley puede transformarse en mosquete y karjac, esta última gracias a Gomu) La sola idea de separarse de Shirley la mataba, por eso, habitualmente estaba en sus bolsillos o su hombro.
Cuando encontró a Shirley, Gomu la disfrazó de Diablillo, despues ella se puso la ropa de Soul, pero cuando se dió cuenta de que no lleva lazos se arrepintió, aun así, siguió disfrazada hasta el final.
Cuando salieron los cinco (Kid (Hada, era lo mas simetrico de la tienda), Liz(Bruja) Patty (Vaquero), Gomu (Soul) y Shirley (Diablillo)) se encontraron con Mery y su tio.
-Ohaio Kid, Lizz Patty y Gomu-dijo Mery
-Ohaio Mery, Buenos dias Sr. Julius
-No me llames Sr.Julius, sino Julius XD-Dijo el amable caballero
-esta bien "Julius"
Enseguida llegaron a la Amam.
-Hee, Kid, que disfraz mas chulo- Le dijo Black  Star, que iba de princesa
-Callate!! Es muy bello y simetrico!!-Replicó el otro-Ademas, el tuyo no es muy masculino que digamos
-HEEE!! QUE EN LOS CUENTOS LAS PRINCESAS SON LAS MAS BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIG!!
-Vaya Gomu...-Se sorprendió Soul- Me haces costplay?
-Amms... bueno... y tu de mi
Verdaderamente eso era porque llevaba el vestido Sweet lolita preferido de Gomu y unos lacitos.
Ese día no funcionaba la campana de la escuela, y tampoco ninguna de la ciudad, tampoco los rejojes (Incluidos los de cuco, de pie, de pared despertadores y de mas relojes domesticos) No era muy extraño? que estaba pasando? es como si el tiempo se hubiese detenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario