martes, 7 de agosto de 2012

Los unos cap.10 a ojos de Mery

Seguíamos intentando esquivar todos sus ataques. De repente Otani me empuja.
- ¡Un poco mas y te matas!
- Gracias.- Casi me atraviesa una pajita.
- No podemos continuar así...- Se levanta semisolemne, por que le quitaba un poco lo de ser bajo. Empezó a incendiar su mano y se lanzó contra el payaso, justamente con Sanji y Kid. Empecé a hacer una barricada con las mesas y sillas. Cojo a Chrona, después Nami se bino a refugiar se, por último Kid. Y por suerte este último cogio a su prima para llevarla con nosotros. Si no fuera por Otani y Sanji la habría palmado.
- Menos mal que te salvamos. Sino no lo hubieras contado.- Digo.
- ¡¡A-A-Arigato!!- DIjo la peli negra.
-...Creo que deveríamos hacer algo...- dijo Chrona. Kid había salido un poco antes.
- ¿¿¡¡EL QUÉ, PERDER LA VIDA!!??- Gritó Nami
- N-no sé, t-te-tenemos poderes.- Gomu.
- ¿¿SOIS IDIOTAS?? ¡¡NO PODEMOS HACER ESO!! ¿VERDAD MERY?- "¿Esa era Nami?"
- Estoy de acuerdo con Gomu y Chrona.- Le respondí.
- Qué!? No te importarán esos idiotas?
- N-no sé, pero e-entre ellos está mi pri-primo
- Y mi mejor amigo.
- ...Y un tio majisimo
- Vale, vale, pero yo no voy.
- ¿Vamos a dejar que hagan toda la diversión?- Decía mientras me levantaba y le miraba a Gomu y Chrona. Este con la cabeza. Gomu parecía demasiado austada y Nami no quería. Así que Chrona y yo nos levantamos y todos y fuimos al ataque. No tenía ni idea de lo que iba a hacer "¡Que mas da!" me dije "¡¡Es solo un maldito payaso!!". Empecé a enredar le con enredaderas, claro, mas eran débiles. Pero lo suficiente resistentes para darles una oportunidad a mi amigos. Eramos muchos y con unos poderes extraordinarios, tan solo contra uno. Pronto le reducimos y el golpe final fue de lo mas raro. Otani y Sanji funcionaron sus poderes. "¿Eso se puede hacer?" Después los bolis brillamos y aparecimos en el instituto. Una voz dijo "MENUDA CHAPUZA. Tardasteis mucho en acabar con él" El tiempo estaba parado. A todos nos dolía la cabeza. Y al no estar acostumbrados a usar nuestros poderes estábamos agotados. Pero por suerte con vida. Al comprobar que estuviésemos bien, volvimos resignados a nuestras clases.
- ¿Qué hacéis aquí?- Dijo el profesor cuando entramos. Todos nos miraban con asombro.
- ¿Cómo?- Empezamos... pero el profesor nos interrumpió:
- ¡¡El mismísimo Steven Hockings a venido a firmar para que os valláis a casa por hoy!!- Y así lo hicimos. Parecía que había cierta discordia entre Otani, Kid, Chrona, Gomu, todos ellos empezaban a tenerle manía a  Nami. Al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario