miércoles, 15 de agosto de 2012

Los unos cap. 20 a ojos de Silver

Escribe Silver por Gomu esta vez...
_____________________
Tuve una pesadilla, soñé que Sanji se llevaba a Gomu a su casa, yo corría detrás de ellos, Gomu me pedía ayuda, pero yo estaba transformandome en árbol, entonces Sanji envenena a Gomu y se le detiene el corazón...
Me desperté gritando "Gomu" le heché una mirada a mi alrededor, ahi estaba Gomu, dormida, muy quieta, como si estuviera atendiendo a algo. Entonces me cojió la mano.
Me quedé quieto "esto no ha pasado" pensé, pero pasó. Entonces entró Kid
-AH!! PERO QUE ASIMETRIA!!-Gritó
Le reprendí, pordia hacerle mal a Gomu eso, ademas, no era momento para gritar.
-Ya, ya, pero creo que se curará rapido si lo pongo todo simetrico. y así hizo, 4 horas después llegó el resto.
- Sigue dormida...- Concluyó Mery
-Bueno- dijo Sanji- Mi princesa no se despertará de la noche a la mañana
- Tu princesa????????????- Grité- DIRAS MI PRINCESA!!
-... Tios...- murmuró Chrona
- Tienes razon- dije- calmemonos
-No, no es eso, es que se despierta
Me miró y dijo- S-s-silver-chi?
- Gomuu!!- Grité
- Q-q-qué pasó?
- Vamos a ver, vayamos por partes, como decía Jack el destripador, un gran hombre, si, bueno- Empezó a decir el Dr. Who- Nami se enfadó, no se por qué peeeero se enfadó, te tiró contra un árbol yyyyyyyyyy... te desmayaste! entonces tu Graaan amiga Mery y tu amado, amadisimo Silver te llevaron aquí, al hospital. Ahora firmé un papel, oh, burocracia, para que no tuvierais clase hasta que tú, si, tú señorita te recuperaras y ahora estamos aquí.
- Y-ya veo
-AH!! y conseguí que los pudieseis quedar a dormir durante unas... dos!! semamitas en mi base, Todos, todos todos, pero, Nami, lamentablemente te expulsaré del grupo
- QUÉ!!-gritó la pija- POR QUÉ?
- La violencia, he de admitir que estos jovenes, Jin y Jan...
-...Chrona y Kid Dr.
- OH! perdona jovencit... jovencita?
- Soy un tio...
-pues jovencito, a lo que iba, bien! que estos jovenes siempre se estan peleando, pero es inevitable, luz y oscuridad, dia y noche, ya sabes, naturaeza!! ahora sin mas dilación, devuelveme los pod...
-OS HABEIS GANADO UNA ENEMIGA!!-Se va con los poderes
- Hm, no estamos de muy buen caracter, bueno, risa, silver, tendreis que ayudar
- Nosotros?-dijimos
- si, tomad- Nos dá unos raros objetos, el de risa parecía una espada y el mio una pistola- Son armas alienijenas, Silver, si tú disparas con eso, se desintegrará y risa, esa espada se mueve como tu quieras, no hace falta cojerla, luchará segun tu mente le ordene.
Todos nos quedamos muy impresionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario