jueves, 9 de agosto de 2012

los unos cap. 12 a ojos de Mery.

Me levanté. Me vestí y me fui caminando al instituto. Cuando llegué todavía no había tocado la campana. Así que me fui con Otani y el resto.
- Hola Mery.- Dijo Aru.
- Veo que hoy no te has levantado tarde.- Añadió Hinata.
- Pero a veces es irresistible quedarse mas tiempo dormida.- Decía Mao.
- Hola. Si,, por suerte no me quedé roncando como Risa y Otani.- Dije.
- Esos dos siempre igual...- Dijo mi amiga de pelo marrón mientras se llevaba la mano a la cabeza.
- ¡Pero hacen una pareja esplendida!
- Tienes razón Mao. Seguramente estarán así durante bastante tiempo.
- Eso esperamos...- Después del comentario de Aru se hizo unos segundos de silencio...
- Tengo que encontrara pareja...- Soltó de repente la chica de pelos lilas.
- Tranquila. Eres muy mona. De seguro que encuentras a alguien pronto.- Le intenté animar.
- ¡Mery tiene razón, Mao! ¡De seguro que encuentras!
- Gracias chicas.
- Mirad quienes llegan...- Decía el único chico por el momento mientras señalaba a Otani y a Risa mientras corrían. Justo cuando llegaron sonó la campana.- Justo a tiempo.
- Siempre igual...- Dijo Hinata mientras la pareja recuperaba el aliento.
- Bueno. ¡Adiós chicos!- Nos despedimos Otani y yo. Al llegar a clase le dije:
- Tenemos que planear un entrenamiento o algo por el estilo.
- Tienes razón. ¿Lo hacemos el el bosque?
- De acuerdo.- Al sonar la campana, justo el momento entre clase y clase, le dijimos sombre el entrenamiento a Sanji, Nami. En el recreo a Kid y a Gomu.
- ¿¿Has visto a Chrona??- Le pregunté a Otani.
- No...
- Vale. Voy a buscarles. Espérame con Mao y todos ¿vale?
- Vaaale.- Me marcho y empiezo a recorrer el instituto. Casi me rendía cuando decidí ver detrás del viejo árbol.
- ¿Chrona?- Se puso y rojo y se escondió mas. O eso intentó.- Tranquila.
- ¿Qu-qué quieres?
- Solo era para avisarte de que haremos un entrenamiento por la tarde en el bosque... ¿Te encuentras bien?
- S-si.- Estaba totalmente rojo.
- Tranquilo. Seguro que todo está bien.
- ¿¿Eso crees??
- ¡Si! La verdad a mi también me cuesta creerme lo de los poderes... tampoco se como utilizarlos ¡pero es algo genial! ¿no?- La campana suena.
- S-si.- Me levanto y le tiendo la mano.
- ¿Vamos?
- Si.- Coge mi mano y cada uno se marcha a su clase. "Es bastante tímido..." Me digo "Pero al final del todo es muy majo"
Al llegar a clase:
- ¡Chicos! ¡¡Hoy hablaremos sombre los pandas!!
- ¿¿Otra vez profesor China?? Solo hemos estudiado a los pandas- Dijo alguien.
- ¿¡¡Algún problema con los pandas!!?
- No, no. Es que ¿No cree que sería mejor...?- El profesor le interrumpe.
- ¡¡Entonces!! Empecemos con la lección: Los pandas viven el los bosque de...- "¡¡Otra vez los pandas nooo!!"

2 comentarios: