domingo, 19 de agosto de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

6º Sangre:

- ¡Jefa, cuidado!- La bala solo me roza en la pierna, pero no le prestamos atención. Disparo y le doy en el brazo. El delincuente suelta el arma y le apresamos.
- ¿Se encuentra bien?
- Si tranquilo.- Se marcha y miro donde me rozó la bala.- ¿¡¡Pero qué...!!?
----------------------------------------------------------------------------------
Acaba de salir de la sala de operaciones. Cogí la copa y serví el vino. Pero está se me calló. Empecé a recoger los pequeños cristales cuando me corto, que estúpi... ES...
----------------------------------------------------------------------------------
- ¡¡Vamos y apresurad!!- Dijo el profesor de educación física. Salto de altura, solo me quedaba el de 1 metro para terminar la prueba.
- ¡Alex!
- ¿Qué..?- La distracción me hace perder la concentración y caigo de bruces.
- ¡Alex! ¿Te encuentras bien?- Vienen a socorrerme mis amigas.
- Si... tranquilas.
- Han sido las tontas de Paula y Margaret.
- ¡Es verdad, esas tontas te tienen envidia!- Dijo Adela.
- ¡Profesor! ¿Podemos acompañarla a enfermería?
- De acuerdo, pero no tardéis.
- Tampoco hace falta.- Dije.
- Tranquila, así las tres nos perdemos un poco de clase.- Y a continuación reímos. Al llegar a enfermería.
- ¿En serio venías por eso?
- Veeenga Karen.- Empezó Nuria.- Déjanos este pequeño descanso.
- Tks! De acuerdo, pero no me vengáis de nuevo con eso.
- Graaaacias super enfermera.
- A ver Adela, pásame esas tiritas.- Tiritas, con las verdaderas heridas que tengo y quieren ponerme Tiritas.
- De acuerdo. ¿Ah...? ¿¿Estás segura que esto en sangre??
- ¿Cómo...?- Me miro IMPOSIBLE, TENGO QUE DISIMULARLO.- Haha esto debe de ser chocolate o algo así. Pero mejor volvamos o nos echarán la bronca.
- Cla-claro.- Salimos... Como es que...
-------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba cortando la letra "O" en mi estúpida escuela cuando din querer me corto.
- ¡Ah!
- ¿Te encueras bien Diego?
- S-si.- "¡¡¡Pero que es esto!!! ¿¿Sangre negra??"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario