jueves, 23 de agosto de 2012

Soul Eater cap. 6

Entró en clase, entonces, un profesor con un tornillo en la cabeza entró y dijo "Que las armas vayan con sus maestros de armas, entonces todos, menos ella, hicieron caso
- Chica, ¿por que no vas con tu compañero?- preguntó el profesor
- E-e-esque no tengo compañero, estoy sola...- Pues en la Amam no hay nadie disponible... OI!! Tu eres la nueva?
- Si...
-Bien, pues bienvenida, seré yo tu maestro de armas remporalmente, si, si-djo el profesor, y luego pensó- (Experimentaré con un arma legendaria, un arma shinigami heinheinhein)
-Profesor-Comenzó soul- ya que soy una death Scythe, ¿por que no es la compañera de Maka durante una temporada, bueno, hasta que encuentre un compa?
- Yo estoy de acuerdo- dijo Maka
-L-l-a verdad... esto se lo queria pedir a una amiga... p-p-pero puedo iniciarme con las almas con vosotros... ademas hace mucho que no la veo...
-Pues hala...-dijo apenado el porfesor- a comenzar la clase... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario