lunes, 13 de agosto de 2012

Los unos cap. 17 a ojos de Mery

Al llegar a casa empecé a hacer los deberes y a continuar con lo de Halloween. Antes de que me diese cuenta, ya eran las 12:00.
- Mejor me voy a la cama. Mañana es Sábado, así que me podré levantar tarde.- Y así lo hice. Por que 11 hora y 34 minutos mas tarde, me levanté. Fue el hambre quien lo hizo, de todas maneras no había cenado y esa noche había tenido sueños de lo mas raros. Me fui a la cocina y empecé a hacerme el desayuno. A la 1 de la tarde llegué al bosque, donde todos me esperaban para montar todo. Excepto Otani y Risa, que al parecer se habían quedado dormidos, de nuevo.
- Hola.- Saludé. Después empezamos a poner mesas y todo tipo de aperitivos. Chrona seguía herido, por suerte parecía que se recuperaba poco a poco "Si pillo a la persona que le haya echo eso..." pensaba... Después junto a la otra mesa pusimos los regalos... regalos... REGALOS. ¡Con todo lo que tenía en la cabeza se me había olvidado ir a por los regalos! Empecé a correr y me subí en mi bicicleta. Si no recordaba mal, había una tienda de ropa relativamente cera. Pedaleé y pedaleé hasta mas no poder. Por suerte lo suficiente para llegar antes de la aparición de Gomu. Vi un vestido que le quedaría genial, pero si no recuerdo no se ponía muchos vestidos. "¡Maldita sea! ¿Qué le pudo regalar? Soy una tonta" Recorí casi toda la tienda hasta encontrar una camiseta Muy bonita ideal para ella. la cogí y corrí hasta la caja registradora. Empecé a sacar el dinero... no estaba en el bolsillo derecho... ni en el izquierdo... me empecé a alterar "¡¡No he traído dinero suficiente!!" mire en la chaqueta..:
- ¡Ufff...!- Exclamé.- Por que poco.- Pagué. Y de nuevo empecé a pedalear hasta quedar sin aliento. Cuando llegué ya casi estaba todo listo. Solo que a Otani se le habían escapado casi todos los globos con helio. Ayudé en hacer mas y por último colocamos un cartel de "Feliz Cumpleaños Gomu". Justo apareció Kid a la hora justa tapándole los ojos a Gomu. Se los destapó y dijimos:
- ¡¡Sorpresa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario