miércoles, 22 de agosto de 2012

Soul Eater ¡¡Go Go!! ¡¡Ultra New!! cap. 4

Al dia siguiente se levantó temprano para ir a la Amam, ayudó a Kid a ponerlo todo simetrico y alá salió.
-Gomu, quieres que te lleve a hombros, ya sabes, por tu politica de no pisar territorio desconocido hasta saber que es de confianza
-¡Si!
Ya en la Amam, Gomu se oculto mucho en la espalda de Kid
- He!! Kid!!-dijo Soul-Que tienes a la espalda??? Una Joroba?
-Amms, no, es mi prima pequeña... Pero no puedo con ella, está asimetrica
- ¡¡Ha!! ¡bien que puede andar!- dijo Lizz
- ¡¡No quiero!!- Gritó Gomu-¡¡Me da miedo este sitio!!
-Aish, deja que yo la lleve-dijo Soul
-¡¡No!!- gritó ella, pero al final acabó en las espaldas de Soul
-¡¡HEE!!-Gritó Black Star- ¡¡MEJOR VE A LAS ESPALDAS DEL MAS BIG!!!
- E-e-esque me dais miedo...
- Pues no lo tengas, que te apoya el mas Cool!!- Dijo Soul Eater
- S-s-si...
- Eres una Maestra de armas,¿no?- Me preguntó Maka
- N-n-no, soy un arma, un arma Shinigami
-¿¿UN ARMA SHINIGAMI??- Preguntaron todos
- S-s-si, con mi hurona Shirley...- entonces, del bolsillo de la joven sale una pequeña huroncita con los ojos rojos y unos cuernecillos en la cabeza.
- Y, ¿¿y puedes transformarte??
-Emm... v-v-vale... pero soy un arco, tienes que cojerme por la cintura...
-Lo haré yo, puesto que soy... EL MAS BIIG!!-Gritó Black Star
-NO ME TOQUES!!-Gritó la pequeña, que tendria 12 años
- Aish, ¿puedo hacerlo yo?-Preguntó Soul
- Vale... ¡¡PERO ME NIEGO A PISAR ESTE SUELO!!
- Te vuelvo a cojer yo-Dijo Kid
Soul agarró a Gomu por la cintura, Shirley se puso en el hombro de soul y Gomu se hizo un hermoso arco con filo, en cambio shirley se hizo un karcaj, el karcaj de Gomu.
- ¡¡Wow!! ¿Kid, tú manejas esta cachorrita?- Preguntó Soul
- No, esque es asimetrica
Gomu y Shirley volvieron a su estado orijinal,
- ¿Y quien es tu maestro de armas pequeña?- le preguntó Tsubaki
- No tengo- dijo Gomu
-Entonces, ¿cómo es que estas aquí?- Le preguntó Maka
-Se lo pedí a Tio Shinigami...
-Ugh!! Ahora que ya has cojido confianza puedes caminar, pesaaas!!- Se quejó Kid
- Bueno, creo que sois amigos...- Entonces se bajó de los hombros de Kid y la pudieron ver de la cabeza a los pies, era bajita, pero no mucho, tenia los ojos muy negros, grandes y brillantes, como dos azabaches. Su piel era blanca como la nieve y sus piernas estaban llenas de cicatrices. Su pelo era tan o mas negro que sus ojos y lo decoraban dos lazos blancos. Llevaba puesta una camiseta negra y una falda de volantes negra, lo que la dava un toque de Gotic Lolita. Al igual que su primo, lucia tres rayas blancas en su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario