domingo, 19 de agosto de 2012

Los unos cap. 22 a ojos de Mery, Chrona, Sanji, Otani

A ojos de Mery:
- A ver como nos organizamos...- Dijo Otani mientras se rascaba la cabeza. Estábamos totalmente de acuerdo que eso sería un total lío.
- Si somos 7 en total algún grupo sería disparejo...- Empezó a analizar Risa.- Podrían ser dos grupos de dos personas y uno de tres...
- Hay unas cuantas personas que no pueden ir juntas...- Dijo Sanji.
- ¿Y si nos organizamos así?- Preguntó Silver.- Risa y Chrona, Otani y Mery, Sanji y Kid.
- Creo que te falta una persona.- Dijo el Shinigami mirando al novio de Gomu.
- Heheh...- Rió Silver.
-  Ven con nosotros.- Le animó la novia de Otani.
- De acuerdo.- Después nos dividimos la ciudad y los parajes que se encontraban cerca de ella. Otani y yo buscamos durante bastante tiempo, a lo mejor tres horas, pero fue en vano. De repente nos llamaron:
- ¡¡Necesitamos que vengáis cerca de la ciudad, por los callejones!!- Y la llamada se cortó. Corrimos hasta donde ellos nos indicaban...
------------------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Chrona:
Buscamos por el centro de la ciudad sin descanso. ¿Por que me había tocado el centro? tal vez hay demasiadas personas, y no se tratar con eso... ¿Cómo la encontraríamos en un lugar así? Por suerte Risa y Silver parecían mas decididos que yo.
- ¿A dónde pensáis que pudo ir Nami?- Preguntó en otro chico.
- No sé... dudo que con tanta gente la encontremos...- Respondió la chica.
---------------------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Sanji:
Empezamos a buscar un poco por los tenebrosos callejones, pero era una pesadez andar con este tío, demasiado obsesionado con la simetría, además no había por los callejones chicas guapas ¡esto es horrible! Pero de repente, sentimos a Nami.
- Ven por aquí.- Le dije.
- Un momento, solo pongo esto así y lo dejo.
- ¡No tenemos tiempo para eso!- Le empecé a arrastrar por los los rincones hasta que nos encontramos con ella.
- Hahah me habéis pillado. Pero dudo que podáis conmigo.- Entonces antes de avisarnos nos dejó suspendido en el aire.- Apenas se como utilizar esto, pero de seguro que hará efecto.
- Tks! ¡Deja esto Nami y vuelve como antes!- No me hizo ni caso y de repente empecé a sentir dolor en mi mano, mire hacía ella y vi como se arrugaba.
- ¡¡¡Nos está envejeciendo!!!- Dijo Kid. Intenté hacer algo, pero los huesos me dolían.- ¡¡Tápate los ojos!!
- ¡¡No puedo moverme!!- Ni caso, así que con gran esfuerzo empecé a mover mi mano hasta la cara, justo a tiempo de se iluminase todo.
- AAAAAH.- Gritó Nami. Y nos dejó caer, aproveché que se daba cuenta de nada para mirarme, por suerte estaba bien, y joven, igual que mi compañero.
- ¿¡Cómo es que tu te pudiese mover!?
- A comparación tuya yo soy un Shinigami.- Este tío me gustaba cada vez menos.- Pero no sé bien que hacer con estos poderes, solo puedo ser mas de utilidad con el otro.
- Pues lo llamaré,antes de que...
- ¡No! llama a Mery.
- Pero...- Bueno al fin vendría una chica y no el pesado de Silver. Pero ojalá viniese Gomu.
- ¡Nami se recupera!- Llamé y solo logré decir poco, por que la chica hizo que saltasen unas chispas de móvil y que me diese un calambre, aún así tenía que intentar algo, entre tantos callejones solo podía hacer que viniese el viento desde arriba, espero que pueda controlarlo y no nos llegue a nosotros...
-----------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Mery:
Llegamos a los callejones jadeando.
- ¿Por... dónde crees... que sea?- Me preguntó Otani.
- No sé... Sigamos buscando....- Y volvimos a empezar a correr. De repente los encontramos: estaban en el suelo y Nami intentaba a duras fuerzas levantarse.
- ¡¡¡Están muertos!!!- Gritó mi amigo.
- ¡¡No digas eso!!- Aprovechamos a acercarnos y tomarles el pulso.- Ves siguen vivos.
- ¿¿Y Nami??
- ...
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH- Gritamos, le habíamos perdido la pista.
- No pudo haber ido muy lejos, está debilitada.- Otani empezó a correr.
- ¡Espera un momento! No podemos dejarles solos.- De repente Kid me coge de la mano y dice:
- Corre, detenla, no te preocupes. Nosotros estaremos bien...
- Ni lo sueñes, está no es una película.- "¿¡Qué hacemos!? ¿¡Qué hacemos!?" Cogí el teléfono y les avisé al otro grupo de donde estábamos mientras Otani corría. Pero esto no me gustaba nada... recuerdo lo que nos dijo el doctor: "Nunca os separéis. Siempre sois mas fuertes juntos" y casi siempre tiene razón. Por fin llegaron. Y empecé a correr para encontrar a Otani.
---------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Chrona:
Solo estuvimos merodeando por el lugar. Hasta recibir una llamada. Pero no pudo escuchar lo que decían ya que Risa tenía el teléfono.
- ¡La han encontrado en los callejones y Sanji y Kid están heridos!- Empezamos a correr y llegamos no en mucho tiempo. Encontramos a a Mery con ellos, pero esta echó a correr diciendo que Otani estaba solo.
- Voy con ella.- Dije. Empecé a correr, pero al pasar por el lado de Kid este me cogió del pié y caí cuan largo era.
- ¡Tu te quedas aquí, si yo no voy tu no lo harás!
- ¡¡Suéltame!!- Moví el pié para que lo hiciese, pero no lo conseguía.
- ¡Quédate con ellos Chrona!- Me dijo la chica. Le dí una patada en la cara y este me soltó. Me levanté y me fui a sentarme contra la pared y me abracé a mis rodillas. ¡¡Odio a ese tipo!!
-------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Otani:
Desde que Mery se quedó con ellos empecé a correr. Busqué mucho y al fin la encontré. Ya no estaba tan débil como antes pero si lo suficiente. Empecé a lanzarle bolas de fuego, mi especialidad... ¡Pero todas rebotaron! ¿¡¡Cómo era eso posible!!? Parecía que tenía un campo de protección. Eso significa que yo soy vulnerable y ella no. Lo intenté una y otra vez, distintos tipos de ataques TODO pero no dio resultado.
- Haha... es mi turno.- Y de repente caí fuertemente al suelo y mi cuerpo se comprimía cada vez mas. Era como si me estuviese aplastando algo... estaba... estaba AUMENTANDO LA GRAVEDAD A MI ALRREDEDOR. No aguantaría mucho tiempo. Entonces dejé de sentirlo y todo volvió a la normalidad, pero me dolía todo el cuerpo.
------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Mery:
Supuse que si me metía bajo tierra la encontraría mas fácil y así pasó. Pero me llevó un poco mas de tiempo de lo que quería. Al salir de la tierra le dí un puñetazo. Miré a mi alrededor y vi a Otani tirado en el suelo.
- ¿¡Te encuentras bien!?
- Cui...da...do- Me giré para ver como se acercaba hacía nosotros peligrosamente. Por no reaccionar bien me cogió del cuello. Y empecé a sentir al horrible, como si me quitasen la vida. Mas tarde entendí que estaba haciendo que la sangre dejase de circular por mi cuerpo. Pero mi mejor amigo, haciendo acopio de todas sus fuerzas la cogió del tobillo y se lo quemó, me soltó y mientras se alejaba yo me recuperaba. Por suerte no había sido mucho tiempo. Intenté apresarla enrredándole árboles, pero estos chocaron contra algo.
- Es...un...cam...po...de...pro....tec...ción- Me dijo. Entonces  empecé a rodearlo y a comprimirlo mas y mas. Me llevaría mucho mucho tiempo lograr  hacerlo mas pequeño y las fuerzas se me agotaban. Por suerte aparecieron Silver y Risa.
---------------------------------------------------------------------------
A ojos de Chrona:
- ¿Y qué se supone que debo hacer?- Me pregunté. Había algo que tal vez lograba hacer, sería muy difícil... Sanji y Kid aún no se levantaban, Sanji estaba peor. Voy a intentarlo. Me acerqué a los dos individuos, me concentré mucho he hice un agujero negro muy pequeño, pero no uno normal, este absorbía el dolor, pero cualquier cosa que me saliese mal y todo sería un desastre. Lo hice con Sanji, y con el otro idiota. Y por suerte todo salió bien. Estaba un poco cansado. Pero espero que eso haya servido de algo con ese inútil... le odio.
------------------------------------------------------------------------------
A ojos de Otani:
Al principio mi novia se preocupó mucho por mi. Pero tubo que empezar a luchar junto a Mery y Silver. Clavó su espada el el campo y lograron reventarlo por llamarlo así, tal vez era por que Nami estaba herida y muy agotada. Lucharon con todo y por fin la capturaron, le hicieron esposas de enredaderas y el doctor vino a por nosotros. Todo había acabado.
----------------------------------------------------------------------------
· Aclaración: Nami tiene poder sombre toda ley natural, menos por aquellas que sus compañeros controlan. Así se vuelve muy poderosa, tal vez la mas poderosa del grupo.
· Aclaración: ¿Os preguntáis que pasó con Kid y Sanji? Si no lo hacéis leedlo y si si también:
A ojos de Sanji:
Así que empecé a hacer que el viento viniese de arriba, pero no evité que nos dañase.
- ¿¡¡Pero que estás haciendo!!?
- Es la única salida.- Seguí haciéndolo, hasta que quedé totalmente agotado, así pronto llegarían los otros y acabarían con ella, la prioridad era esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario