lunes, 6 de agosto de 2012

Los unos cap.8 a ojos de Mery

Salimos corriendo de la clase.
- ¿¡¡Pero que se supone que es lo que tenemos que hacer!!?- Otani.
- ¡Ni idea, pensé que desaparecíamos así sin mas!- Sanji.
- ¿¡Por que gritamos!?- Yo.
- ¡¡Por que esto es alteranteeee!!- Los dos chicos al mismo tiempo.
- ¡¡Cuidado Otani!!- Íbamos tan distraídos que cocamos con el otro grupo, mas bien Otani se dio contra Chrona, Sanji contra Kid y su prima, y yo contra Nami. Al final todos nos encontrábamos en el suelo con un enorme chichón.
- ¡¡Mira por donde vas!!- Dijo mi mejor amigo mientras agitaba al chico de pelo lila.
- Pe-perdón.
- ¡Espera un momento!- Le pego a Otani.- A ver si así te calmas.
- ¿¿Qué se supone que debemos hacer??- Exclamó Sanji.
- Eeeeeeeehhhh...- Todos se quedaron callados. De repente, un agujero empieza a formarse de la nada en el suelo. Empiezo a caer y Otani me coge de la muñeca.
- ¡¡No me sueltes!!- Colgaba mientras mi amigo hacía el esfuerzo de no soltarme.
- ¡¡¡Pesas mas de lo que parece!!!
- ¡¡Tu no me sueltes!!- Eché una rápida mirada a mi alrededor. Kid se había logrado sostener del borde y mantenía detrás de él a la chica de pelos negros, parecía que ella no pesaba nada. Sanji había caído, mientras Nami y Chrona estaba en la superficie. De repente la chica de pelos naranjas pierde el equilibro, y en un intento de no caer se sostuvo al chico que estaba a su lado. Pero este era tan ligero que se lo llevó con él. Lo curioso fue que logró sostenerse de mis pies, justo el chico.
- ¡¡No mires hacía arriba!!- le grité, aquel día llevaba falda.
- ¡Pe-perdón, pero tampoco quiero ver hacía a bajo!
- ¡Perdón, Mery...!- Dijo Otani con esfuerzo mientras ya no podía con el peso y caíamos al precipicio. Lo mismo pasó con Nami. Solo que esta se había abrazado a Kid de un lado. este había gritado que eso era asimétrico. Intentó poner el asunto "simétrico" pero cuando se dio cuenta, había soltado las manos para aquello. Y todos caímos...
                                 caimos...
                                   caimos...
                                     caimos...
                                       BUM. Chocamos contra el suelo. Pero el suelo era de una material suave y no dolió nada.
- ¡¡BAKAMIS!!- Soltó una voz al fondo de la habitación. Y el hombre con voz mecánica dijo- ¡¡Menudos inútiles!!
- ¿¡¡Por que!!?- Replicó loa chica pelirroja.
- ¡¡Por que no habéis echo lo que os dije!!
- ¡¡Pero no nos dijiste de lo que teníamos que hacer en estos casos!!- Decía la chica mientras se acercaba al hombre peligrosamente.- ¿¡¡Pero que pasa por tu cabeza!!?
- Por-favor para... eso es-es malo para mi salud...- Intentaba decir mientras era agitado. Cuando terminó y se repuso añadió.- ¡Lo único que tenías que hacer era juntar los bolígrafos! Y mira que os ayudé con lo del precipicio y me lo agradecéis así.- A todos nos corre una gotita de sudor.- Pero a lo que iba. Vuestra primera misión es fácil.
- ¿¿¿¿¡¡¡PRIMERA!!!????- Gritamos todos "¿¡¡Qué pasa con el instituto!!? ¿¿¿¿PERO QUE NO SABE QUE NO TENEMOS NI IDEA DE COMO UTILIZAR NUESTROS PODERES????"
- Si. Será como un entrenamiento. Suerte y adiós..
- ¡¡¡ESPERA...!!!- No pudímos acabar la frase por que una luz nos teletransportó a otro lugar. Lejos del laboratorio y lo conocido para nosotros. "¿¿¡¡En que estaría pensando ese viejo!!??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario