Seguía roja cuando nos encontramos con el temible payaso del Mc Donalds. "¿¡¡Pero cuando se me ocurrió llevar falda!!?"
- ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!- Se escuchó un grito. De Gomu para ser exactos. Al voltear vi a Kid... espera... muevo mas la cabeza... su prima se había ocultado mas que nunca detrás de él. Y escuchamos una risa:
- HAHAHAHAH ¿¡Quién quiere patatas!?
- ¿Patas?- Dijo el de tres rayas. Entonces, antes de que se pudiese poner a salvo, el payaso le lanzo unas patatas afiladas. Le cortaron un poco el traje del lado derecho. Este en lugar de preocuparse, empezó a decir, mas bien gritar:
- ¡¡¡Esa maldita herida es asimétrica!!!- Entonces, sin dudarlo, el adversario le volvió a lanzar una patata, cortando el otro lado. Haciendo sus cortes "simétricos". Al final del todo es un payaso. Después gritó:
- HAHAHAHAH ¿¡Quién quiere hamburguesas!?
- ¿Hamburguesas?- Preguntó Chrona. este le lanzó una hamburguesa a la cara. No pasó nada. Se quedó un momento con la hamburguesa, así, pegada en la cara. De repente, Sanji se movió rápido, cogió el alimento y lo lanzo lejos. Justo antes de que explotase. El chico, que ahora estaba manchado con mostaza y ketchup, se quedó paralizado. Seguramente ninguno de los allí presentes había estado tan cerca de la muerte. ¿Pero que se supone que debemos hacer? El payaso empezó a lanzar, ahora servilletas afiladas y cajitas "sorpresa" que como regalo traían mas bombas. Solo podíamos resignarnos a intentar esquivar los ataques. Empecé a familiarizarme con el habiente. Había mesas, sillas, cajas registradoras y muñecos idénticos al payaso. No se veían las paredes, ni el techo. Filas y filas interminables de mesas, sillas, cajas registradoras y muñecos invadían el lugar. Mas estaba no había nadie mas que nosotros, estábamos solos. Y por desgracia los bolsillos del enemigo no parecían tener fondo, y a veces me confundía con los muñecos y siempre terminada chocando con alguien o con las mesas. "¡¡Este es el fin!!" Si, fui demasiado negativa ¿Pero que mas podía hacer contra un payaso maniático?
No hay comentarios:
Publicar un comentario