lunes, 13 de agosto de 2012

Los unos cap. 18 a ojos de Gomu

No me podia creer que hicieran eso por mi, estaban todos... espera... TODOS?? Y NAMI!! oh, esa fiesta sería muy larga.
- Creo que es momento de apagar las velas- dijo Mery
- C-C-Chicos, n-no hace falta que festejeis mi aniversario, no...
- No seas tonta- dijo Sanji- anda, te llevo a la tarta
- Mejor la llevo yo- dinjo Silver
- NO! YO!
-G-g-gracias por lle-lle-llevarme  a la tarta Kiddu
- Nada, eres mi prima
Soplé las velas, pero entonces...
- Saves, creo que no estaría mal bailar- dijo Silver
- Ah... si ^^
-Sanji, anda, se bueno  pon musica
- Hazlo tú, yo bailaré con Gomu
- Ha! Tu? venga ya?
- E-e-esta  bien chicos... bailaré con silver, que me lo pidió antes...
Entonces me pongo a bailar con él, pero en el momento del último paso... no ocurrió nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario