domingo, 12 de agosto de 2012

aLedH. (No recomendado para menores de 15 o 13)

4º Pistola:
- El primero se encuentra con una herida de en la espalda. la herida es mortal y fue directa al corazón.- 1...2...3... ¡Flash!
- El segundo tiene un corte en el estómago y por último le han acuchillado en el corazón.- 1...2...3...¡Flash!¡Flash!
- El tercero tiene una herida en el hombro y seis disparos por el cuerpo.- 1...2...3...¡Flash!
- El cuarto una herida a muerte directa al corazón.- 1...2...3...¡Flash!¡Flash!¡Flash!
- Y por último el quinto. Con un corte limpio desde el hombro izquierdo hasta la cintura del lado derecho y una cuchillada directa al cerebro.- 1...2...3...¡Flash!
- Está claro. Que es el mismo asesino en serie de siempre, menudo problema.- Digo. Después de terminar el trabajo allí, fuimos a examinar los cadáveres. Ese asesino nos ha estado desde hace dos años matando gente a determinadas horas de la noche. Pero por algún motivo nunca podemos encontrarle, es como si tuviese un ángel de la guarda.
- ¡Jefa! Ya vamos a cerrar.
- Tranquilo. Voy a quedarme un rato mas viendo el caso.
- De acuerdo. Pero no olvide tomarse mas tarde un buen descanso. Siempre trabaja mucho.
- Tranquilo. Lo haré.- Se marcha... sin sospechar nada. Me quedo un poco mas de tiempo en el despacho... pasada media hora, salí. Baje ...
                                                       baje...
                                                         baje...
                                                           baje... hasta la sala de cadáveres.
Se perfectamente por que me volví forense. No puedo evitar estar en contacto con la muerte. Me hubiera vuelto cirujana forense pero la carrera era demasiado cara. Pero que mas da ahora eso. Puedo venir cuantas veces quiera a esta sala. Abro un cajón. Si, si recuerdo a este tipo: Había sido asesinado brutalmente torturado por alguien con buenos instrumentos médicos, pero estaba claro que no lo era. Lo miro sus heridas... todo. Cierro el cajón y abro otro. Este es menos interesante. Esta había sido uno de mis primeros casos como jefa. Tan solo había sido asesinada junto a su esposo con algún tipo de veneno. Pero fue un caso sin solución. Que mas daba ahora. Lo cierro abro otro. Este tenía media cabeza. Por un terrorista, este había intentado amenazarle de que tenía una bomba en el cuello y que le entregase el dinero. Salió mal y ahora se encuentra en la cárcel. Por ese caso es que ahora estoy donde estoy. Lo examino... y cierro el cajón.
Otra ventaja de ser policía es que de vez en cuento se te suelta el gatillo y no ocurre nada. ¡Y nunca me ocurrirá! ¡¡Por que después de todo si eso llega a pasar yo soy la JEFA!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Laila le había costado mucho subir hasta la cima. En ese ciudad había casos muy difíciles. Y de los que se resolvían, en todos ellos estaba Laila. Si no había caso mas difícil en el país ¿Llamaban a Laila? No. Si el asesino había escapado con las pruebas y no podían seguir le la pista ¿Iban a la comisaría con Laila? No. Todos iban a ve al gran genio de Fernán. Y eso la llenaba de furia. Y juró que le mataría pronto.
El caso es que Laila iba caminando por la calle cuando de repente alguien le toma del hombro. Se gira y al descubrir al Shinigami empieza a disparar.
- Soy una Shinigami. Así que soy inmortal. No importa cuantas veces dispares, no moriré.- La chica se había quedado quieta. Y aceptó que no podía hacer nada mas que esperar a que pasase lo peor. Un momento de silencio e inquietud estuvo presente como por un minuto...
- Te necesito para un simple juego. Escucha atentamente: cinco personas en total, todas como tú, tienes que matarlas y así convertirte en una Shinigami.
- ¿Y si no lo hago?
- Jaja, serás eliminada por los otros. Solo te digo que se encuentran en esta ciudad.
- ¡Pero así sera imposible encontrarlos! Aquí hay mucha gente sádica.
- Vaya... no había pensado en eso.- Ya lo arreglaré. Ahora solo concéntrate en que no descubran tu paradero.- Se marchó ty la dejo con mucha preguntas. Preguntas que el destino nunca se las respondería
Volvió a su casa y se fue a la cama. Al principio se sentía desconcertada. Después empezó a sentirse feliz, muy feliz "¡¡Ese juego lo tengo ganado!!" pensaba "¡¡¡¡Nadie mas aquí tiene acceso a la policía como yo, NADIE!!!! Y Frenán será eliminado. ¡Esto está decidido!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario