- ¿Qué ocurre Risa?
- ¿Has visto a Nami?
- Eeeeehh..- Señalo un árbol donde se encontraba Nami bebiendo a tope.
- ¡Uy..! Bueno, voy un momento con Otani.
- Claro.- Dije sonrriendo. Busqué a Gomu, pero al encontrarla la vi con Silver, así que los deje solos. Y me fui un poco mas alejada de la fiesta ¡A plantar árboles! Eso me encanta. De repente, escuché un grito:
- ¿¿¿¿SABES QUE???? ¡TÚ NO TE PUEDES QUEDAR CON CHICOS!- "¡Esa era la voz de Nami!" Un momento después.- ¡¡¡ENTIENDELO!!! ¡¡¡¡TODOS ESTÁN A MIS PIES NO A LOS TUYOS!!!!- Empecé a correr.
- ¡¡NAMI!!- "¡Silver! ¿¡Qué está pasando!?".- ¡¡DEJAMELA EN PAZ!!- Cuando llegué era tarde. AL parecer Nami le había pegado a Gomu y Silver estaba echo una furia, al igual que Kid (Sanji lo estaría, pero estaba ebrio)
- ¡¡¡¡¡Deja en paz a mi primaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- Gritó a todo pulmón su primo.
- C-c-chicos...- Dijo antes de desmayarse. Kid la cogió entre brazos, después Sanji, que caminaba de un lado al otro, pidió cogerla. Pero Silver protestó diciendo que era su novia... ¿novia? "¡Me alegro por Gomu...! ¡¡Espera, este no es el momento de pensar en eso!!" Me dije. Después los tres empezaron a pelear por quien cargaba a Gomu:
- ¡¡¡Es mi novia!!!
- ¡¡¡Y yo su primo!!! ¡O al menos soy simétrico!
- Aaaaaaaaa.... Gooooomisdyufgtsoughíog´h.- Intentaba decir Sanji. Hasta que la cogió Chrona. ¡Y entonces sin previo aviso Kid se lanzó contra él y le empezó a pegar! Y lo mismo con Sanji y Silver para cargar a Gomu. "¿¿¿¿¡¡¡Pero que está pasando aquí!!!????" me acerqué mas al claro muy muy MUY cabreada. Cojí a Gomu. Aún que también me hubiera quedado a arreglar la situación con Kid y Chrona... ¡Pero primero que nada Gomu!
- ¡¡Acompañame al hospital Silver!!- Le dije. Eran demasiadas cosas para arreglarlas un solo día. Al llegar nos atendieron rápidamente y el doctor dijo: "Se desmayó" y le contestamos: "¿¿¡¡No me digas!!??" "Tiene que reposar" Añadió el médico. Le avisamos a Brooc y a Shinigami-sama. Todos vinieron a ver a Gomu, menos Nami y Sanji que estaban fatal y El Dios de la muerte, que estaba de trabajando. Nos quedamos ahí hasta que anocheció y cada uno se fue a su casa, excepto Silver, que se quedó con ella diciendo "Para cuando despierte lo primero que va sea mi rostro", también se quedaba Kid, pero antes de sal le llamé. Fuimos fuera para no llamar la atención ni molestar.
- ¿¡¡Se puede saber que ha pasado!!?- Le pregunté.
- Chrona empezóa a pegarme...
- ¡¡Se que no empezó él!! ¿Tu fuiste el que le pegó el otro día?
- No...
- ¡Entonces dime por que le empezaste a pegar!- Miró hacía abajo...
- Dice que soy un obstaculo...
- ¡Esa no es razón para pegarle!
- Por que...- Se puso rojo.- ...nos gustas...- Entré en shock. "¿Y ahora que digo?" Me puse roja del todo. Momento de silencio... De repente el doctor que estaba destrás de nosotros dice.
- ¡Esta muerta!
- ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!???????- Nos asustamos los dos.
- A no, era solo para romper la tensión.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NOS DES ESOS SUSTOS!!!!!!!!!!- Por suerte aparece el doctor who?
- Bueeeeeeno, creo que deberíamos ir a casa, si, si toooodos de acuerdo ADIÓS.- Coge a Kid por el brazo mientras lo arrastra...
- Jo.- Soltó nuevamente el doctor.- Se estaba poniendo interesante.
- Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeery.- Me dijo Otani desde lo lejos junto a Risa.- vámonos.- y así lo hice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario