sábado, 4 de agosto de 2012

Los unos cap. 5 a ojos de Mery

- ¿¿Ne-ne-necesitas hablar??- Preguntó Gomu sin dejar de ser tímida.
- Si, veras esto es un lío y la cabeza no deja de darme vueltas y me pregunto cuento de esto es un sueño o no. He pensado en que si venía a hablar lo con otras personas me sentiría mas ubicada y menos confusa...
- Vale.- Dijo Kid.- Pues recapitulemos todo. Yo estaba con mi prima cuando un brillo nos envolvió y aparecimos en el laboratorio de Steven Hockings...
- Yo acababa de salir de de mi casa para el instituto y me pasó lo mismo. Después nos explicó de que nos había cread con un cómic de las W.I.T.C.H y un uno...- A todos les corrió una gotita de agua por la cabeza.
- D-d-después me c-c-convirtió en si-si-sirena...
- Nos dio los amuletos y nos encargó que aprendiésemos nosotros mismo a controlar los poderes.- Dijo el primo único primo presente.
- Aparecimos uno en cada lugar y después empezaron a pasar las cosas raras. Gomu me contó de que fuiste el causante del apagón y que ella había logrado alargas su brazo, por otro lado yo le conté lo del cerezo...
- Y-y llegas-te-te aquí...
- Ahora tenemos unos bolis y unos amuletos.- Me quité mi amuleto y lo puse en al mesa. Acto seguido lo hicieron también mis compañeros.
- ¿¿Pa-pa-para que servi-virán??
- ¿¿¿Por que...???- Empezó a preguntar Kid mirándome seriamente.- ¿¿¿Por que tu amuleto es asimétrico???
- Eh-ehhhh- Empecé un poco desconcertada.- Pregúntaselo a Steven Hockings ¿no?- Me miró sombrio, mientras yo seguía asombrada. OPara que no se quedase eso así de incómodo Gomu dijo:
- Hay si-siente perso-so-sonas ¿Las co-conoceis a todas?
- Claro.- Me apuré a decir.- Aquí ya somos tres: Death The Kid, Death Gomu y Mery hija de Torín. Luz, Agua y Tierra.
               >> En cuanto a los cuatro restantes son: (Vale, de estos no conozco el apellido) Otani, va en la misma clase que yo al igual que Sanji, estos dos son el Fuego y el Viento; Nami y Chrona, Poder y Oscuridad. Otani es mi mejor amigo y le conozco muy bien. Nami es una de las chicas conocidas en el instituto, he quedado un par de veces con ella, quédese decir que es muy maja y atenta. Chrona, la verdad es que no le conozco de casi nada, la última vez que oí hablar de él fue por que en el instituto se formó una disputa entre si era chico o chica, al final resultó ser chico. Sanji va en mi clase, es caballeroso y  normalmente está demasiado atento con las chicas en general.
- ¿No somos demasiados?- Preguntó el chico.- Si tenemos que aprender a controlar nosotros nuestros poderes es demasiado.
- Su-su pongo que-que habría que encontrar un li-lider...
- Tal vez sea mejor que lo hablemos todos.
- Si, me temo que si.- Silencio espectral... Y se me ocurrió una pregunta:
- Gomu ¿Por qué eres tan tímida?
-Es cierto, a pesar de ser tu primo no lo sé.- "¿Tantos años con ella y no lo sabe?" Pensé. pero lo que mas me sorprendió fue lo siguiente que respondió la chica.-Además, así no podrás salir con ese cerdo asimétrico llamado Silver.
- ¡¡CALLA!! ¡¡ ÉL NO ES NINGUN CERDO ASIMETRICO MALDITO IDIOTA!!- Su piel blanquecina, ahora estaba totalmente roja. Al menos por el rostro.
- Vale primita, vale, entonces ¿Qué te parece ese Sanji?- Sentí que no pintaba mucho en la conversación...
- ¿¿¡¡QUÉ!!?? ¿¿NO PUEDE SER MI AMIGO?? ADEMAS A MI NO ME GUSTA, A MI ME GUSTA SI...
- ¿¿Si...??- Me quedé escuchando atenta a la pregunta de Kid.
- Na-nadie, o-os contaré mi historia: .- ¿Y ese cambio repentino? ¿¿Y a que había venido lo de "SI"??- Bien sabes que mi madre murió de parto y mi padre, que violó a mi madre, supuestamente se suicidó cuando yo tenia 5 años, bueno, pues mi padre fue asesinado delante mía por un grupo de gente muy rara al que mi padre pertenecía, y él mismo me puso la pistola al cuello, él mismo estuvo a nada de mandarme al infierno, hasta que se enteraron de que era mi padre, y entonces, no tuvieron mas remedio que matar le, desde aquella vez no puedo confiar en nadie...
- ¿Y por qué solo confisas en mi?- "¿Tanto has tardado en hacerle esa pregunta?" Pensaba mientras me interesaba mas aquello.
- Porqué tú me sacaste de ese charco de sangre y me llevaste a tu casa, cuidando de mi...
- Tienes un pasado muy triste...- Todos voltearon a verme. Parecía que se habían olvidado de mi existencia.
- ¿Y que hay de ti?- Me preguntó el de tres rayas.
- Nada en especial. Mi padre y mi madre están separados. Ambos trabajan lejos y mucho tiempo. Así que vivo sola y me viene a visitar mi madre cada mes, o eso se supone que hace... ¿Y el tuyo?
- He vivido toda mi vida con mi padre. De mi madre no se nada. Pero creo que murió cuando nací.- Nos quedamos en silencio....
- Bueno. Creo que ya os he entretenido demasiado.- Me levanto y me dirijo a la puerta.- Hasta luego.
- Adiós.- Dice Kid y su prima solo mueve la mano. Salgo por la puerta y me pongo de nuevo en mi bicicleta. Me seguía doliendo la muñeca "Nada importante a comparación de esto" Al llegar a mi casa descubro a alguien que estaba sentado en mi puerta. Tenía la cabeza mirando hacía bajo.
- ¿¿Otani??- Levanta la cabeza.
- Mery tengo que decirte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario