lunes, 6 de agosto de 2012

Los unos cap. 6 a ojos de Gomu

Mery se fué, entonces, entró el abuelo Brook
-Yohohohoho- comenzó- oí tooooooooooooooda la combersación. Yo os ayudaré, pero mejor guardadlo en secreto, como máximo deven saverlo 3 personas.
-Pero si no saves guardar secretos-dijo mi primo
-Yohohohoho, pero qué nieto tán agudo tengo!! Serás un shinigami genial, como lo fuí yo o lo es tu padre
-(por qué solo pueden ser shinigamis los hombres?)- pensé, luego le quise hacer una pregunta a mi abuelo- A-a-abuelito- dije- a-a-a quienes le contamos esto?
-Cómo mi plaza está ocupada sólo quedan dos plazas... mejor contadselo a Shinigami y a Silver
-AH!! SE ME OLVIDÓ!! primito, hoy quedé con él, te importa salir para que me pueda arreglar? Y t-tambien tú abuelito.
-Valeee!!- dijeron ambos.
Cuando me acabé de arreglar (llevaba lo de siempre, jersey y jeans) salí de casa a toda pastilla y me fuí a la plaza en la que quedamos
- O//O...
-L-l-lo siento Silver-chi- le dije- t-te hice esperar mucho verdad?
- Que vá mujer, si acabo de llegar ^^
-A-a-a... a donde v-vamos?
- Pues podíamos dar un paseo
Eso hicimos, pero pasamos por delante de casa de Mery, estaba hablando con Otani-kun.
-Gomu-san, estan hablando de ti...
-Silver, tengo halgo que contarte...
Nos sentamos en un banco y le conté lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario