martes, 7 de agosto de 2012

Los unos cap.11 a ojos de Mery

Todo el día me quedé dormida. Al menos hasta que dieron al menos las 4:20, lo que me despertó fue mi teléfono de casa:
- ¿Hola?- Contesto.
- ¡Hola! ¿Te vienes al parque?- Sonó la voz de Otani.
- Vaaaaaale.-Contesté perezosamente "¿Cómo es que sigue teniendo fuerzas?" Me arreglé un poco y salí al parque.
- Hoooola- Me saludó Risa. Al parecer había mas gente de lo normal. Entre ellos estaban todos los de los poderes menos Chrona. Al parecer todos querían saber que pasó con eso de que viniese alguien famoso solo por nosotros. Nami no dejó pasar la oportunidad y empezó a aprovechar para empezar a firmar autógrafos. Kid se sentía fatal, todo a su alderredor estaba demasiado asimétrico. Detrás de él se escondía mas que asustada su prima. Sanji intentaba ligar. Otani me llamaba para que fuera junto a Risa y al resto. Eso lo hice.
- Todos alucinan con nosotros.- Dijo Otani.
- Que no se te suban los egos a mas de 1 metro tío.- Dijo Hinata.
- No le podrían subir a mas de un centímetro.- Añadió Aru. Y todos reímos.
- ¡¡Dejad ya eso!!
- No es serio ¿Cómo lo habéis conseguido?- Dijo Mao.
- Es un secreto.- Dije.
- Veeeeengaaaa.- Insistió Risa.- No seáis tan malos.
- Nada, un secreto es un secreto.- Dijo mi mejor amigo.
- Que novio mas maaalo.- Añadió la peli castaña.- A una novia no se le guardan los secretos.
- Es verdad Otani. Eres un mal novio. No me gustaría tenerte de pareja.- Añadió Mao.
- Mery... ¿Por que me dejas de lado?- Empezó Otani.
- No es su culpa que seas así.- Dijo el peli blanco.- ¡¡Venga!! ¡Empiecen a contar!
- Que os digo que es un secreto.- Añadí.
- A Mery no le podemos reprimir que sea mala novia...- Empezó Risa.- Esta sola...
- Si lo estoy es por que quiero.
- Deberías ser pareja.- Dijo Mao mientras me señalaba a mi y a Aru. Me puso roja al igual que el de pelo blanco.
- ¿¡Pero que dices!?- De repente empezaron a invadir a Otani para pedirle autógrafos y después a mi. "¿Se han vuelto locos?" Así pasó casi todo el día y al final volví a casa caminando con la parejita. Se ausentaron momento y les esperé en la esquina. Cuando volvieron Risa estaba alucinando.
- ¡¡¡Meeeeeryyyyyy muestrame tus poderes!!!- "¡¡¡Otani idiota!!!" Empecé a fingir.
- ¿Po-poderes? ¿¿A que te refieres??
- ¡¡Otani me lo ha contado todo!!
- MUERE OTANI.- Empecé a agitarle.- ¿QUE PARTE DE "No se lo cuentes a nadie" NO ENTENDISTE?
- Pa-para...
- ¡¡¡¡Venga Meryyyyy!!!!- Al final se los terminé mostrando. Otani se llevó su merecido. Le hicimos a mi amiga jurar que no se lo cuente a nadie. Decidimos que teníamos que hablar con el resto para organizar un entrenamiento. Después los enamorados se fueron, Risa seguía flipando. Pedí una pizza. Y cené sola. La cena mas aburrida de mi vida. Me recosté e intenté dormir. Seguramente tube alguna pesadilla con aquel maldito payaso, pero ya no lo recuerdo. Solo recuerdo como a las dos de la mañana mis ojos se cerraron lentamente para llevarme al curioso mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario